Un video que está circulando en redes sociales, ha impactado a la comunidad internacional pues se trata de un elefante notablemente furioso que embiste un auto y lo empuja varios metros atrás.

Los hechos ocurrieron en el Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica luego de que un empleado de la compañía de gas fuera a surtir.

Sin embargo, en su camino se topó con un elefante que sin dudarlo dos veces, decidió embestir su auto.

Las imágenes del ataque del elefante ya se han hecho virales en redes y han sido reproducidas por los noticieros internacionales.

El chofer paró cuando vio que un grupo de elefantes cruzaba; poco después fue embestido

Un chofer de gas llamado Normam Nukeri conducía por un camino de terracería cuando se detuvo unos metros. Minutos después fue embestido por un elefante.

El hombre se había detenido al observar un grupo de elefantes que cruzaba frente a él.

Sin embargo, uno de los elefantes adultos advirtió su presencia y se apartó del grupo para hacerle frente al repartidor de gas .

Al observar que un ataque por parte del elefante venía, el hombre intentó dar marcha atrás y salir del lugar, pero el elefante ya estaba golpeando el toldo del vehículo.

En las imágenes de impacto, se ve como el elefante toma distancia para volver a embestir el auto y clavar sus colmillos en el cofre.

Este hecho perpetrado por el elefante al embestir el auto, provocó grandes daños a la cubierta del motor e hizo que empujara hacia atrás y por varios metros al vehículo.

Uno de los trabajadores relató que, el ataque del elefante pudo deberse a que, sin notarlo, el chofer del gas se acercó mucho a una de las crías.

Esto provocó la ira del elefante quien, en defensa decidió embestirlo con todo y auto al interpretarlo como una amenaza.

Con información de RT.