Así fue la revelación del ‘diabólico retrato oficial del rey Carlos III que ya causó polémica.

La casa real británica dio a conocer la revelación por primera vez del primer retrato oficial del rey Carlos III desde que asumió la corona real de Reino Unido.

Tras una ceremonia de revelación oficiada por el mismo rey Carlos III, de 75 años de edad, pero que ha llamado más su atención por su aspecto.

[object Object]

Este es el diabólico retrato oficial del rey Carlos III

A través de las redes sociales de la casa real británica, el rey Carlos II reveló su diabólico y primer retrato oficial.

¿Por qué diabólico? Pues resulta ser que esta pintura del primer retrato oficial del rey Carlos III causa polémica por su apariencia, misma que los internautas han calificado como diabólica.

Pues se trata de una pintura realizada por el artista Jonathan Yeo, de 53 años de edad a través de la compañía The Drapers.

Mismo que comenzó a trabajarse hace tres años, en 2021, cuando todavía el rey era el Príncipe de Gales.

Dicho diabólico retrato oficial del rey Carlos III se trata de un cuadro en óleo sobre lienzo en tonos rojos.

Lo que hace que este diabólico retrato oficial del rey Carlos III sea visto así, tanto que hasta en comentarios, los internautas han dicho que “parece estar bañando en sangre”, “lo siento, pero su retrato parece que está en el infierno”.

Asimismo, el diabólico retrato oficial del rey Carlos III se puede observar al monarca de Inglaterra con el uniforme de la Guardia Galesa con espada en mano y con una mariposa posada en su hombro derecho.

Este diabólico retrato oficial del rey Carlos III mide 8 pies 15 pulgadas de largo y 6 pies 15 pulgadas de ancho (2,82 metros de largo y 2,21 de ancho).

[object Object]

La reina Camila también tiene su retrato, pero no tan diabólico como el del rey Carlos III

Ante la revelación del diabólico retrato oficial del rey Carlos III, se recordó el retrato de su esposa, la reina Camila, de 76 años.

Mismo que fuera igualmente realizado por el artista Jonathan Yeo, pero en 2014, cuando la reina era aún la duquesa de Cornwall.

Sin embargo, este retrato de la reina Camila no es nada diabólico, pues se trata de una imagen a medio perfil en tonos grises y azules, en el cual se puede ver a su majestad con una leve sonrisa mientras sostiene sus gafas.

[object Object]