La Met Gala 2025 está a punto de desplegar su glamour en Nueva York, aunque no será apta para cualquier bolsillo.
Y es que, el precio en pesos mexicanos de una entrada a la MET Gala 2025 es tan caro que sólo siendo millonario podrás costearlo.
Además, para acudir a la Met Gala 2025 no basta con pagar el precio de la entrada, hay muchos otros gastos que afrontar para evitar que Anna Wintour te impida la entrada. Aquí te contamos todo.

Met Gala 2025: Estos son los carísimos gastos que enfrentan los que acuden al evento más glamorosos del año
La entrada individual a la Met Gala 2025 costará 75 mil dólares, lo que equivale a casi millón y medio de pesos mexicanos.
Esto representa un aumento del 50 por ciento en comparación con el año pasado, cuando el precio fue de 50 mil dólares, es decir, más de 981 mil pesos.



Aunque es una gala benéfica, el Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte, no cualquiera puede acceder a la Met Gala.

Y es que, no basta con costear el carísimo precio de la entrada; también se requiere cubrir el costo de la mesa donde se vaya a disfrutar del evento.
Si hablamos de una mesa para diez personas, el costo inicial roza los 7 millones de pesos.
Cabe señalar que sí hay quienes podrán acudir a la Met Gala 2025 sin desembolsar un solo peso.
Los afortunados serán muchas de las estrellas que desfilarán en la alfombra roja. ¿Por qué no pagarán?
El gasto recaerá en las firmas de moda de renombre como Dior, Versace o Chanel que adquieren mesas completas e invitan a las celebridades que mejor representan su marca.
Así, figuras como Zendaya o Rihanna tendrán su acceso gratis a la Met Gala 2025, pero con la condición de vestir exclusivamente sus diseños.

Anna Wintour tiene la última palabra cuando se trata de aprobar la lista de invitados a la Met Gala 2025
Aunque el objetivo principal de la Met Gala es la recaudación de fondos, la lista de invitados es cuidadosamente seleccionada por Anna Wintour.
La editora de Vogue tiene el poder de vetar a cualquier celebridad que no cumpla con sus estrictos estándares.
Esto puede ocurrir incluso si la persona cuenta con entrada y mesa pagada, o con un outfit espectacular.
Este control garantiza la exclusividad y el prestigio de la Met Gala, manteniendo su estatus como uno de los eventos más importantes y codiciados del mundo de la moda.
