Donald Trump, aspirante a presidente de Estados Unidos, habló sobre el posible apoyo del empresario Elon Musk rumbo a las elecciones 2024 en Estados Unidos pero llamó la atención la diferencia de opiniones en un tema en particular.

Este tema en el que no comparten opiniones es el de los autos eléctricos porque dijo Donald Trump son caros, no llegan tan lejos y además se fabrican en China.

Donald Trump dijo que además se enfrentan a un problema que es el sistema eléctrico obsoleto de Estados Unidos con dificultades para producir y distribuir energía.

Tesla Cybertruck

Para Donald Trump deben existir todas las alternativas porque los “los autos eléctricos no pueden volverse totalmente eléctricos”, así lo dijo al dueño de Tesla.

Su pronunciamiento ocurrió en una entrevista con el presentador de CNBC, Joe Kernen, cuando estaba hablando de donantes a su campaña.

Donald Trump se lanzó contra Joe Biden porque dijo que su gobierno es de gente muy estúpida al querer impulsar solo los autos eléctricos.

Donald Trump sigue buscando el apoyo de Elon Musk rumbo a las elecciones 2024 en Estados Unidos

El presidente número 45 -Donald Trump- está en una “cortejo” con Elon Musk para que lo apoye en su campaña electoral en Estados Unidos.

En ese marco, mencionó que cuando él era presiente y estaba en la Casa Blanca lo ayudó aunque no detalló sobre las formas de dicha ayuda.

Donald Trump confirmó que entre otros se reunió el 5 de marzo con Elon Musk, dueño de la marca de autos eléctricos Tesla.

De acuerdo con CNBC, Donald Trump no solo busca un apoyo monetario a su campaña por parte de Elon Musk, sino que hable en la convención republicana del mes de julio.

¿A quién apoya Elon Musk por la presidencia de Estados Unidos?

Elon Musk se ha lanzado contra Joe Biden tachándolo de títere, pero en otros momentos ha dado respuesta confusa como que votó por Joe Biden, así como que no votó en 2020.

La semana anterior Elon Musk dijo que no donaría a campañas electorales de 2024, por lo que queda la duda cómo va realmente el juego político respecto a ese apoyo.

Y es que aunque en algún momento dijo Elon Musk que sí votó por Joe Biden, no fue invitado a la cumbre de la Casa Blanca sobre vehículos eléctricos en 2021 y tampoco se reunieron cuando Elon Musk visito la Casa Blanca, según su equipo.