El ex presidente Donald Trump informó que apelará su condena por abuso sexual en el caso que se resolvió a favor de la escritora E. Jean Carroll.

De acuerdo con Donald Trump, la declaración de culpabilidad hecha por un jurado el 9 de mayo es una “interferencia electoral” por sus aspiraciones a la presidencia de Estados Unidos.

Desde su red social Truth, el ex presidente  aseguró que ni siquiera conocía a la escritora por lo que espera que se imparta la apelación.

El martes 9 de mayo un jurado determino que Donald Trump tiene que pagar un total de 5 millones de dólares a  E. Jean Carroll.

Donald Trump asegura que es una caza de brujas en el marco de las elecciones de 2024

Donald Trump aseguró que la condena en su contra por abuso sexual es una caza de brujas por su intención de postularse a la presidencia de Estados Unidos durante las elecciones 2024.

“Toda Esta caza de brujas tiene que ver con la interferencia electoral. Parece que está saliéndole al revés a esos marginados de la izquierda radical”

Donald Trump

El expresidente asegura que el juicio por abuso sexual es una estrategia política para entorpecer su candidatura presidencial en Estados Unidos.

Cabe señalar que el equipo de campaña de Donald Trump dijo que la sentencia contra el ex presidente puede afectar su candidatura que, hasta el momento es la mejor situada entre los candidatos republicanos.

Además, las encuestas marcan que Donald Trump se encuentra mejor posicionado que el actual presidente, Joe Biden.

Donald Trump asegura que no conoce a la E. Jean Caroll; debe pagar 5 millones de dólares por abuso sexual

Por otra parte Donald Trump aseguró que no conoce a la escritora E. Jean Caroll, quien lo demandó por abuso sexual.

El caso fue resuelto a favor de la escritora, quien dijo que la demanda fue llevada a los tribunales para poder “limpiar su nombre” y poder recuperar su vida.

Pese a que se condenó a Donald Trump en el juicio y se le sentenció a pagar un total de 5 millones de dólares, el expresidente y empresario dijo que “no tiene idea de quién es”.