Mighty Hand Construction, una compañía con sede en Estados Unidos, despidió al hombre que en días recientes pidió a un grupo de jóvenes vestir “apropiadamente” en la playa.

El video del incómodo momento se hizo viral en TikTok y llegó hasta la empresa de construcción cristiana, que curiosamente no comparte los valores de su exempleado, Logan Dorn.

“Se nos informó que uno de nuestros empleados, Logan Dorn, fue acusado de acosar a un grupo de personas en el norte de Colorado”

Mighty Hand Construction.
Joven en la playa

En consecuencia, la compañía con sede en Fort Collins investigó el hecho y despidió a Logan Dorn, aún cuando el incidente se registró fuera de sus instalaciones, en la playa.

Lo anterior, porque el hecho de que se trate de una empresa cristiana y el acosador se haya hecho llamar ‘hombre de Dios’, podría relacionar los hechos.

“Mighty Hand Construction no aprueba el comportamiento de Logan Dorn en los videos, y sus acciones no reflejan nuestros valores como empresa”

Mighty Hand Construction.
Las jóvenes a las que Logan Dorn acosó

Pero con el objetivo de que no sea así, la compañía enumeró los valores que la definen:

  • Fe
  • Respeto
  • Integridad
  • Verdad

Asimismo, aseguraron que son una empresa donde todos deben ser tratados con el mayor respeto y aceptación, así como con amabilidad y decencia.

Logan Dorn

Hombre acosa a jóvenes por vestir “inapropiadamente” en la playa

Un hombre acosó a un grupo de jóvenes en Estados Unidos, por supuestamente vestir “inapropiadamente” en la playa.

Las jóvenes portaban bikini y algunas tanga y brasier debido a las altas temperaturas de la playa, pero al sujeto, que se decía ‘hombre de Dios’, no le pareció.

“¿No les da vergüenza? Miren a su alrededor, todos aquí visten bien. Ustedes están enseñando todo”

Logan Dorn.
Logan Dorn

Así que decidió acercarse a las jóvenes para exhibirlas con un regaño público, preguntándoles por qué vestían inapropiadamente en la playa.

Y, por si fuera poco, comienza a hablarles de Dios argumentando que si las jóvenes son ateas no quiere decir que tengan que andar por ahí enseñando su cuerpo en la playa.

“Tengan en cuenta los ojos de los jóvenes. No necesitan ver pornografía frente a ellos”

Logan Dorn a las jóvenes que portaban bikini.
Comunicado Mighty Hand Construction

En este sentido, comienza a hablarles tal cual un padre, sermoneándoles acerca de su aceptación personal y la presunta razón por la que usan tanga en la playa.

Pero eso sólo ocasiona que estas no puedan evitar estallar en risa y hagan hincapié en lo embarazoso de la situación, pues un extraño se sintió con la libertad de decirles qué hacer con su cuerpo.