Un hombre acosó a un grupo de jóvenes en Estados Unidos, por supuestamente vestir “inapropiadamente” en la playa.

Las jóvenes portaban bikini y algunas tanga y brasier debido a las altas temperaturas de la playa, pero al sujeto, que se decía ‘hombre de Dios’, no le pareció.

“¿No les da vergüenza? Miren a su alrededor, todos aquí visten bien. Ustedes están enseñando todo”

Acosador.
Exhibe a jóvenes en la playa

Así que decidió acercarse a las jóvenes para exhibirlas con un regaño público, preguntándoles por qué vestían inapropiadamente en la playa.

Pero, como naturalmente a las jóvenes les da risa el discurso del acosador de la playa, lo mandan al diablo. En consecuencia, el hombre les dice que está en Estados Unidos y que tiene derecho a opinar de cualquier cosa.

“Su físico nunca las va a satisfacer, están enseñando todo porque no se sienten lo suficientemente libres”

Acosador.
Joven en la playa

Y, por si fuera poco, comienza a hablarles de Dios argumentando que si las jóvenes son ateas no quiere decir que tengan que andar por ahí enseñando su cuerpo en la playa.

En este sentido, comienza a hablarles tal cual un padre, sermoneándoles acerca de su aceptación personal y la presunta razón por la que usan tanga en la playa.

“La próxima vez que vengas a la playa, toma en cuenta que hay niños”

Acosador.

Pero eso sólo ocasiona que estas no puedan evitar estallar en risa y hagan hincapié en lo embarazoso de la situación, pues un extraño se sintió con la libertad de decirles qué hacer con su cuerpo.

El video del acosador de una playa en Estados Unidos ha alcanzado más de 307 mil reproducciones en TikTok.

Madre es discriminada; le impidieron entrar a la escuela de su hijo por su vestimenta

En Colombia, la madre de un estudiante denunció que fue víctima de discriminación en la Institución Educativa Técnico Industrial (ITIDA) de Soledad.

Con un video grabado por su esposo y que se viralizó en redes, la madre de familia expuso el momento en que se le impidió entrar a la escuela de su hijo por su vestimenta.

La responsable fue identificada como la presidenta del Consejo de Padres y Representantes, quien justificó su proceder con base en las normas de convivencia de la escuela.

Denuncia discriminación por su forma de vestir