21 de septiembre de 2021 | 09:30
Internacional

Conductor se desmaya dentro de su auto; rompen la ventanilla para rescatarlo

En Atlanta, Estados Unidos, un conductor se desmayó dentro de su auto en plena autopista, por lo que tuvo que ser auxiliado por otros conductores
Conductor se desmaya dentro de su vehículo
Compartir en

En una autopista en Atlanta, Georgia, varios conductores tuvieron que ayudar a un automovilista que se había desmayado dentro de su vehículo.

Fue en la tarde del pasado 25 de julio cuando diversos automovilistas observaron a un conductor apoyado sobre el volante mientras la camioneta avanzaba, hasta que finalmente se detuvo.

El conductor se desmayó mientras su camioneta estaba en movimiento

Luego de que la camioneta se detuviera por completo, algunos conductores que circulaban por la autopista se bajaron de sus vehículos para ayudar al hombre.

En un video difundido en redes sociales, se puede observar el momento en el que varias personas intentan romper la ventanilla de la camioneta para auxiliar al conductor desmayado.

Después de varios intentos, finalmente logran romper uno de los cristales y entran a la camioneta para ayudar al conductor.

En el video se puede ver a las personas usando mazos, una carriola y otros objetos para romper la ventanilla de la camioneta.

Tras lograr entrar al vehículo y poder abrir las puertas, el conductor despierta y recibe atención por parte de unos paramédicos que llegaron al lugar.

Tras ser revisado por los paramédicos, el conductor fue trasladado a un hospital

Tras ser revisado por los paramédicos, el conductor fue trasladado en una ambulancia a un centro médico.

Además, las personas tomaron el teléfono del hombre para llamar a su esposa e informarle de lo que sucedía.

El pastor Qua Tucker, una de las personas que ayudó al conductor, comentó al medio ’11Alive’, que fue muy grato ver a tantas personas ayudar a alguien en dificultades.

“Me sentí bien al ver a gente, extraños, independientemente de su raza, sexualidad, política, opiniones políticas o lo que sea, uniéndose para ayudar a alguien más”

Qua Tucker

Varios de las personas que ayudaron en el rescate del conductor señalaron que su esposa les comunicó al día siguiente que seguía en el hospital y se encontraba mejor

La policía de Atlanta explicó en un informe que el conductor se desmayó debido a que tiene varios problemas de salud.