En La Rioja, una provincia al norte de España, se instaló una comuna de hippies llamada ‘Familia Arcoíris’, donde realizan orgías y viven sin medidas sanitarias en plena pandemia.

Medios españoles señalan que los integrantes de la ‘Familia Arcoíris’ viven desnudo y practican sexo libre. Esta comuna se instaló en La Rioja el pasado mes de mayo.

Algunos integrantes de la ‘Familia Arcoíris’ son menores de edad

Según medios locales, la ‘Familia Arcoíris’ habita en la Sierra de la Demanda y viven sin normas sociales ni de higiene.

También informan que la comuna hippie cocina sus alimentos, hacen yoga, cantan en fiestas y se pasean desnudos, aunque hay varios menores de edad entre los integrantes.

“Vivimos una experiencia llena de mucho amor, de información, de presencia de las naves”, dijo una mujer de la comuna hippie a la prensa española.

A pesar de la pandemia, varios integrantes de la ‘Familia Arcoíris’ aseguran que el miedo al coronavirus ha disminuido, “porque conforme nos juntamos nos vamos sintiendo uno”, expresaron.

Sin embargo, la principal preocupación de las autoridades locales son las grandes fogatas que la ‘Familia Arcoíris’ llama su ‘fuego sagrado’.

Hasta el momento, las autoridades locales no tienen motivos para desalojar a la ‘Familia Arcoíris’

Aunque la zona se encuentra en ‘riesgo bajo’ de incendios, encender fuegos en terrenos forestales está prohibido en La Rioja.

Habitantes de la zona comentaron a los medios locales que desconocen de dónde proviene la ‘Familia Arcoíris’ ya que sus integrantes son originarios de diversos países.

La comuna hippie está integrada por portugueses, alemanes, holandeses y de otros países de Europa.

También preocupa que la ‘Familia Arcoíris’ pueda perturbar la fauna de la zona, las autoridades locales carecen de motivos para desalojar a la comuna hippie.

Mientras no haya disturbios, las autoridades permitirán que la ‘Familia Arcoíris’ realicen sus labores cotidianas hasta que concluyan sus ritos de comunión la siguiente semana.

Las actividades de la ‘Familia Arcoíris’ se rigen de acuerdo al ciclo de la Luna. Finalmente, los medios españoles resaltaron que estos grupos son ajenos a los protocolos sanitarios.