15 de octubre de 2021 | 22:07
Internacional

    Arrestan a mujer por masturbarse en auto ajeno, en Estados Unidos

    Las autoridades reportaron que la mujer estaba bajo la influencia de las drogas
    Jennifer Dorit Weber
    Compartir en

    Una mujer fue arrestada por marturbarse en el auto de otra persona mientras estaba completamente desnuda y negándose a detener su maniobra.

    El pasado 9 de mayo en Minnesota, Estados Unidos una mujer de 35 años identificada como Jennifer Dorit Weber, fue detenida por masturbarse en el auto de otra persona.

    De acuerdo a las autoridades, Jennifer enfrenta ahora varios delitos menores cuando la encontraron desnuda en el auto de otra persona masturbándose.

    La policía de Minnesota fue advertida de los actos de la mujer por varios testigos que detectaron a la mujer masturbándose en el auto ajeno.

    Las narraciones aseguraban que había una mujer desnuda caminando y saltando dentro y fuera de vehículos de un negocio minorista que vende autos.

    La mujer que se masturbaba parecía estar bajo influencia de drogas

    Inicialmente se había dicho que la mujer parecía “bastante feliz” y parecía estar bajo la influencia de sustancias.

    “Durante todo ese tiempo, Weber hizo declaraciones sin sentido y continúo masturbándose”

    Declaraciones de medios locales

    Cuando arribaron a la escena, vieron que Weber salía y entraba a otros autos para repetir la escena.

    Primero se había reportado que se encontraba masturbándose en una camioneta dorada y luego comenzó a hacerlo en una camioneta gris con las puertas abiertas.

    Sin embargo, de acuerdo a los reportes de medios locales, cuando los oficiales intentaron hablar con ella, la mujer se negó a dejar de masturbarse.

    La mujer fue arrestada y llevarla a un centro de desintoxicación

    Finalmente se reportó que la policía de Minnesota pudo arrestar a la mujer quien estaba completamente desnuda para llevarla a un centro de desintoxicación.

    El comunicado localizó una cuchara de metal en la cual se encontraron rastros de una sustancia cristalina que luego dio positivo para metanfetamina.

    Mas tarde, Weber fue acusada por exposición indecente, posesión de drogas y entrar sin permiso al vehículo de otra persona para masturbarse.