Luego de masturbarse frente a sus alumnos, la maestra Amelia Ressler, residente de la ciudad de Carrollton, en Estados Unidos, está detenida sin derecho a fianza y acusada de 19 cargos de abuso de menores.

Las autoridades locales compartieron la foto de la maestra después de obtener evidencia de sus delitos debido a que ella misma se filmó masturbándose y compartió el video en Internet. Amelia Ressler fue arrestada el pasado sábado 6 de febrero por realizar "actos indecentes e inmorales" en presencia de menores de edad.

Padres exigen castigar a maestra que se masturbó en clase

La maestra que se filmó mientras se masturbaba frente a sus alumnos sentada en un escritorio que no estaba cerrado, ha sido fuertemente juzgada por los padres de las víctimas, todas de segundo grado, quienes exigen que se le aplique todo el rigor de la ley por la "angustia mental que le causó a los niños".

"Es perturbador. Con justa razón los padres quieren justicia. Queremos resolver este caso rápidamente para que sea sentenciada tan pronto como sea posible"

Ashley Hulsey, vocera de la policía.

En tanto, la madre de una alumna de Amelia Ressler dijo a Fox que la acusada parecía ser del agrado de los menores: "Mi hija se había estado jactando de su maestra suplente, dijo que se estaban divirtiendo mucho, que jugaban muchos juegos", comentó. 

Arrestan a profesora de 29 años que tuvo sexo con alumnos de 13 y 14

Una maestra de 29 años ha sido detenida luego de haber tenido sexo con dos de sus alumnos; uno de 13 y otro de 14 años, ambos de una escuela del Distrito Escolar Independiente de Clear Creek, en Texas, Estados Unidos.

Samantha McFerrin está acusada de agresión sexual agravada contra el adolescente de 14 años, y de agresión sexual contra un adolescente de entre 14 y 17 años. Según informa KTRK-TV, la víctima de 14 años fue forzada a tener relaciones sexuales en la camioneta de su agresora en por lo menos 15 ocasiones.