Un asistente de profesor se masturbó durante una clase vía Zoom con niños de la escuela secundaria Shady Grove, en Gaithersburg, ciudad de Estados Unidos. En sus declaraciones se defendió argumentando que pensó que la sesión había terminado y se encontraba en la comodidad de su casa.

Marc Schack quedó descubierto cuando los propios estudiantes de octavo grado notaron un comportamiento inapropiado en el asistente y filmaron los hechos. El video de 13 segundos muestra al hombre mirando su pantalla antes de levantarse, alejarse unos pasos y comenzar a masturbarse.

El nombre del asistente de profesor apareció en la pantalla como el anfitrión de la llamada de Zoom, pero segundos después apareció otro nombre, reemplazándolo a él como moderador. En tanto, Schack dijo que no tenía idea de que otras personas lo estaban viendo.

"No tenía ni idea de que Zoom todavía estaba encendido. ¿Por qué habría de hacer eso? Ese es mi trabajo. No soy un pervertido ni nada de eso, pensé que estaba en la privacidad de mi casa"

Marc Schack, asistente de profesor.

Tras ser denunciado, el asistente de 21 años afirmó que los funcionarios del distrito lo llamaron para decirle que habían extraviado su archivo de verificación de antecedentes, sin mencionarle la parte preocupante del video, por lo que piensa que quizá lo que querían era averiguar si tenía alguna mala conducta criminal.

Asistente de profesor que se masturbó en clase por Zoom se defiende

El asistente de profesor Marc Schack, quien se masturbó en clase por Zoom con niños, se defendió del hecho afirmando que no sabía que la clase continuaba, pues de haberlo sabido no lo hubiera hecho: "Quiero decir, eso es un comportamiento loco", dijo.

Por su parte, un portavoz de la policía del condado de Montgomery confirmó la investigación por "comportamiento inapropiado que fue de naturaleza sexual", pero declinó hacer más comentarios. "Mis actos fueron un error, soy un humano, no sabía que me estaban viendo", finalizó Schack.