CDMX

Exhibe usuaria del Metrobús a sujeto que se masturba junto a ella

Acosador en MetrobúsTomada de video

Cuando la pasajera lo increpa y pide ayuda a los pasajeros, el sujeto logra huir si que alguien haya hecho algo por detenerlo.

México.- Una usuaria del Metrobús exhibió en un video a un hombre que se masturba junto a ella dentro del transporte colectivo.

De acuerdo con los reportes, el hecho tuvo lugar en la Línea 2, en inmediaciones de Iztapalapa, en la CDMX, y en el área que es reservada para mujeres.

En la grabación se observa al hombre, quien viste gorra, sudadera roja y cubrebocas, sentado a lado de la joven, con los genitales de fuera y sin inmutarse por la presencia de la pasajera.

#IdeaNoticias💡🗞️📰#Sociedad🌇🌆
Depravado se masturba en el Metrobús Línea 2 de la Ciudad de México 🇲🇽. El sujeto estaba a un costado de la fémina, misma que lo grabó.

📹 Vía: @LraIvan pic.twitter.com/da0jzOnY7D

— @ideainfo1💡🗞️📰🇲🇽😎 (@ideanoticias1) September 9, 2020

Al notar que la joven lo graba, el acosador se dirige hacia la parte trasera del Metrobús y se coloca frente a la puerta, mientras que ella lo sigue y se coloca detrás de él.

Aunque pide auxilio a los demás pasajeros, sólo consigue que otro hombre voltee a ver al acusado, pero nadie hace nada por detener al sujeto que momentos antes se masturbaba frente a ella.

“¿Me pueden ayudar? El caballero se estaba masturbando al lado de mi, tengo el video”Víctima

Cuando el autobús se detiene en la estación CCH Oriente, se abren las puertas y el hombre sale corriendo y huye saltando al carril de propio Metrobús.

En tanto, en el video se escucha a la víctima externando su frustración porque el sujeto no fue detenido ni por alguna autoridad o por algún ciudadano.