En Reddit se viralizó un video que provocó desagrado en los comentarios; un acosador fue sorprendido en el acto oliendo el trasero de una mujer.

El acosador fue captado por las cámaras de seguridad de lo que parece ser un bazar. En el video se puede captar que la persona comete el acto 3 veces y la mujer no se dio cuenta sino hasta el final.

El acosador no contaba con la astucia de la cámara de seguridad y además no pensó que el video sería compartido en en la plataforma social ‘Reddit’.

El video fue compartido por el usuario ‘ll_Shax_ll’, quien buscaba revelar la identidad del acosador. Por ello el usuario mencionó “¿Quién de ustedes fue? malditos degenerados.

En su perfil el usuario invita a los mexicanos a disfrutar de su contenido que incluyen imágenes, noticias y memes de todo lo relacionado a México.

¿Por qué el acosador olió el trasero de la mujer?

Aunque aún se desconoce oficialmente el por qué el acosador cometió tal acto, existe una parafilia llamada ‘Barosimia’, que se refiere a la excitación por el olfato. O sea el placer por todo tipo de olores.

De esta forma existen diversa atracción a los olores fuertes nombrada como ‘Ozolagnia’, que se refiere a la excitación sexual como respuesta a olores fuertes. De esta forma el acosador cometió tal acto para satisfacer sus deseos.

En los comentarios un usuario comparó el acto del acosador con la acción que realizan los perros cuando se huelen los traseros

Le dicen el perro porque así saluda”

juanrmty, usuario de Reddit

Los perros cuentan con un olfato super desarrollado. Se estima que es entre 10 mil y 100 mil veces más sensible que el olfato humano. Cuando los perros se huelen el trasero lo hacen para recolectar información del otro animal.

Para los perros oler sus traseros resulta algo así como una conversación a través de la química. Sin embargo, entre los humanos esto no es nada normal.

Aunque esta situación pasará desapercibida en la realidad, la verdad es que este acto resulta molesto para la mujer.

El acosador en esta ocasión no recibió su lección, pero si el usuario es visto en público oliendo traseros de mujeres, nuevamente, podría recibir su karma.