Andrew Tate, excampeón de boxeo y que recientemente intentó burlarse de Greta Thunberg pero acabó humillado, fue detenido en Rumania por acusaciones de trata de personas, crimen organizado y sospecha de violación.

De acuerdo con BNO news, el ex boxeador profesional Andrew Tate y su hermano Tristan fueron detenidos este jueves 29 de diciembre en Rumania, acusados de trata de personas.

Medios internacionales han reportado que la casa de Andrew Tate fue allanada por autoridades de Rumania, donde él y su hermano fueron detenidos por su presunta relación con el secuestro de dos niñas.

El video de Andrew Tate en respuesta a Greta Thunberg permitió a las autoridades de Rumania confirmar su ubicación por la investigación de trata de personas en su contra.

Lo anterior porque en el video, el ex boxeador tiene unas cajas de pizzas y muestra la cadena a la que pertenece. Hasta el momento, es todo lo que se sabe sobre la detención de Andrew Tate.

Andrew Tate es detenido por trata de personas, crimen organizado y sospechas de violación

Aunque primeramente se señaló que Andrew Tate fue detenido por trata de personas, los fiscales rumanos confirmaron que al ex campeón de boxeo también se le señala de:

  • crimen organizado
  • sospechas de violación

Esto fue confirmado por The Spectator Index, cuenta de Twitter de origen australiano enfocada en noticias, economía, ciencia y deportes.

Andrew Tate intentó burlarse de Greta Thunberg

La detención de Andrew Tate ocurrió tan solo un día después de que el ex boxeador intentara humillar a la activista Greta Thunberg pero quedó mal parado.

A través de redes sociales, Andrew Tate presumió su colección de coches y etiquetó a la activista Greta Thunberg en un intento de burla.

“Hola @GretaThunberg tengo 33 autos. Mi Bugatti tiene un quad turbo w16 8.0L. Mis dos Ferrari 812 de la competencia tienen 6.5L v12s. Esto es solo el comienzo. Proporcione su dirección de correo electrónico para que pueda enviarle una lista completa de mi colección de automóviles y sus respectivas emisiones enormes”.

ANDREW TATE

Como respuesta, Greta Thunberg le dijo: “Sí, por favor ilumíname; envíeme un correo electrónico a energíadepenepequeno@comprateunavida.com”, comentario que ha tenido mayor relevancia que la burla de Tate.

Horas después, Andrew Tate publicó un video como respuesta a Greta Thunberg, usando una bata de la marca Versace y fumando un puro: “Liberar algunos gases de efecto invernadero”, dijo.

Es ahí cuando un asistente le acerca unas cajas de pizzas, lo que ayudó a las autoridades de Rumania a dar con su paradero y detenerlo.

Andrew Tate es un ex luchador que hizo una carrera exitosa en el kickboxing y ahora es considerado un influencer emergente pero con actitudes misóginas y de ímpetu de pelea, pues en sus videos habla abiertamente contra las mujeres y sus acciones.