Andrew Tate se ha vuelto uno de los personajes más polémicos de internet y ahora, en un intento por humillar a la activista Greta Thunberg, quedó mal parado.

A través de redes sociales, Andrew Tate presumió su colección de coches y etiquetó a la activista Greta Thunberg en un intento de burla.

“Hola @GretaThunberg tengo 33 autos. Mi Bugatti tiene un quad turbo w16 8.0L. Mis DOS Ferrari 812 de la competencia tienen 6.5L v12s. Esto es solo el comienzo. Proporcione su dirección de correo electrónico para que pueda enviarle una lista completa de mi colección de automóviles y sus respectivas emisiones enormes.”

Andrew Tate

Sin embargo, Greta Thunberg terminó por darle una contundente respuesta a Andrew Tate y contestó su tuit.

“Sí, por favor ilumíname; envíeme un correo electrónico a energíadepenepequeño@comprateunavida.com”.

La respuesta de Greta Thunberg tuvo más relevancia que la de Andew Tate y las redes sociales han enloquecido.

Andrew Tate

¿Qué significa la respuesta de Greta Thunberg a Andrew Tate?

Hay críticos que piensan que el término “pene pequeño” se utiliza como un tipo de insulto que estigmatiza a las personas.

No obstante, hay quienes opinan que es una forma de referirse a aquellas personas que presumen en exceso y atacan a otras por sus carencias y complejos.

Tuit de Greta Thunberg

La mayoría del público en redes sociales se ha puesto del lado de Greta Thunberg, disfrutando su respuesta a Andrew Tate.

Por otro lado, el tuit de Andrew Tate trataba de burlarse del discurso que dio la joven sueca ante las Naciones Unidas (ONU).

Greta Thunberg apuntó a los líderes mundiales por ignorar el cambio climático y Andrew Tate presumió su colección de autos, a modo de burla.

Foto de Andrew Tate

Andrew Tate se la devuelve a la activista del medio ambiente

El 28 de diciembre, Andrew Tate le envío una video respuesta a Greta Thunberg tras la polémica pelea de tuits.

“Liberar algunos gases de infecto invernadero”, mencionó el hombre a través de un corto video respondiendo a la activista.

En su video se muestra a Andrew Tate usando una bata de la marca Versace y él está fumando un puro.

De forma burlona, el campeón deportista dijo que “¿Por qué se equivocaría de dirección de correo electrónico?”.

Además, Andrew Tate le pidió a un asistente unas cajas de pizzas y le pidió que se aseguran que no fueran reciclables.

Para finalizar, dijo haberse quedado sorprendido de que la activista del medio ambiente leyera sus tuits; e invitó a Greta Thunberg a que vea su contenido.