Un alcalde en Brasil se enfrenta a su opositor en una pelea de Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés).

Los hechos ocurrieron en el municipio de Borba en Brasil, donde el alcalde Simão Peixoto protagonizó una pelea de MMA con su opositor, el exconcejal de la ciudad, Erineu da Silva.

La pelea de MMA se realizó con el objetivo de que ambos políticos pudieran “resolver sus diferencias”.

De acuerdo con diversos medios locales, la pelea de MMA inició luego de que el exconcejal de la ciudad, Erineu da Silva, de 45 años, criticó la administración del alcalde Simão Peixoto, de 39 años.

Ante las criticas, el alcalde del municipio de Borba en Brasil retó al político a una pelea de MMA, en la cual llamó a los vecinos a asistir al encuentro.

Luego de celebrarse la pelea de MMA llovieron las críticas por parte de los habitantes del municipio brasileño, quienes entendían que el nivel de violencia no era el adecuado.

“No soy un luchador callejero, soy el alcalde del municipio de Borba, Brasil”

“No soy un luchador callejero, soy el alcalde del municipio de Borba, Brasil”, escribió Simão Peixoto en redes sociales para invitar a cientos de asistentes al encuentro.

Al anunciar el encuentro ambos políticos se prepararon física y mentalmente para el enfrentamiento que tuvo lugar el pasado fin de semana.

Durante la transmisión en vivo de la pelea de MMA se reveló que el verdadero ganador había sido el exconcejal de la ciudad, Erineu da Silva, por haber realizado un mejor desempeño.

Sin embargo, el triunfo oficial fue concedido al alcalde Simão Peixoto por unanimidad de los jueces.

Alcalde en Brasil se enfrenta en pelea de MMA

El medio BNC Amazonas detalló que el exconcejal de la ciudad, Erineu da Silva, se mostró muy amenazante en todo momento del enfrentamiento, con gestos en el cuadrilátero.

Además, Erineu da Silva logró acertar varias patadas al rostro al alcalde del municipio de Borba, Simão Peixoto.