Durante el funeral y cortejo fúnebre de la reina Isabel II en Reino Unido, un hombre abucheó e insultó al príncipe Andrés de York, quien caminaba en procesión junto a sus hermanos.

Un hombre abucheó al duque Andrés de York durante el funeral de la reina Isabel II cuando este iba detrás del cortejo fúnebre de su madre y junto a sus hermanos.

“¡Andrés, eres un viejo enfermo!”

Hombre que abucheó al príncipe Andrés

El hombre de 22 años fue quien gritó en medio de la multitud hacia el príncipe Andrés de York, también conocido como el duque de York, durante el pasado lunes 12 de septiembre.

El cortejo fúnebre de la reina Isabel II pasaba justo por la Avenida Royal Mile, cuando el joven insultó a Andrés de York, quien fue identificado como Rory.

El hombre que insultó al príncipe Andrés de York fue detenido

Un hombre de 22 años de edad, insultó y abucheó al príncipe Andrés de York durante el cortejo fúnebre de la reina Isabel II, cuando el duque de York caminaba junto a sus hermanos.

Los insultos que lanzó hacia el duque Andrés de York, provocaron que la multitud se agitara y el hombre terminara siendo agredido por uno de los presentes.

Posteriormente, quien abucheó a Andrés de York, fue detenido por la policía y retirado del lugar en donde pasaba el cortejo fúnebre de la reina Isabel II.

Sin embargo, a los presentes que terminaron agrediendo al hombre que insultó al príncipe Andrés de York, no se les detuvo según los videos subidos a redes sociales.

Durante el cortejo fúnebre de la reina Isabel II, al menos tres personas fueron detenidas por comportarse de manera inapropiada, insultar o abuchear durante el recorrido de la carroza.

[object Object]

El príncipe Andrés de York ha sido relacionado con múltiples casos de abuso sexual

Se ha dado a conocer que el príncipe Andrés de York fue insultado y abucheado durante el cortejo fúnebre de la reina Isabel II por un hombre de 22 años.

Cabe recordar que el duque Andrés de York ha sido acusado y relacionado con múltiples denuncias por abuso sexual.

Especialmente al ser relacionado con el empresario Jeffrey Epstein y su pareja, Ghislaine Maxwell, quienes manejaban una red de trata de blancas.

El príncipe Andrés de York era amigo de Epstein y Maxwell, y fue demandado por Virginia Giuffre, quien lo acusó de haber abusado sexualmente de ella cuando tenía 17 años.

Esto en una fiesta organizada por Epstein en Estados Unidos que se celebró en la mansión del empresario, quien se suicidó en la cárcel en 2019 mientras esperaba su juicio por tráfico sexual.

En noviembre del 2019, el escándalo fue tal que el príncipe Andrés de York tuvo que renunciar a sus funciones como miembro de la familia real británica tras una polémica entrevista con la BBC en donde intentó deslindarse de Epstein.

[object Object]

El príncipe Andrés de York fue despojado de sus títulos por la reina Isabel II a principio de año

El príncipe Andrés de York ha sido insultado y abucheado durante el funeral de su madre, la reina Isabel II, esto luego de ser relacionado con Jeffrey Epstein y los múltiples casos de abuso y tráfico sexual.

En enero del 2022, la reina Isabel II, estando aún vigente la demanda contra el duque Andrés de York por abuso sexual, lo despojó de todos sus títulos militares.

Según dicen, esto por la presión del actual rey Carlos III y su nieto, el príncipe Guillermo, pues se ha dicho durante mucho tiempo que príncipe Andrés de York era el “favorito” de la reina Isabel II.

Finalmente, en febrero del 2022, Andrés de York logró un acuerdo con su demandante; sin embargo, se le ha continuado señalando desde entonces.

El Príncipe Andrés, Virginia Giuffre y Ghislaine Maxwell