domingo 19 de mayo de 2019 | 02:39
Internacional

Alemania: Encuentran 3 muertos por flechas de ballesta en hotel

Angeles Pillado lun 13 may 2019 16:42
Flechas de ballesta
Flechas de ballesta
Foto propiedad de: milanuncios.com

Se desconocen las circunstancias que rodean la muerte.

México.- Las muertes misteriosas de cinco personas en Alemania ha conmocionado al país, sobre todo por las circunstancias inciertas que rodean los decesos.

Tres cadáveres fueron encontrados en un hotel de Passau en Baviera, en el sur del país, el sábado 11 de mayo y otros dos, de mujeres, en una vivienda de Gifhorn en la Baja Sajonia, al norte de Alemania, este lunes 13 de mayo.

Puedes leer: Filtran datos de políticos en Alemania; Merkel incluida

Los casos estarían conectados debido a que uno de los tres fallecidos el sábado es propietario de la vivienda donde se encontraron los cadáveres de las dos mujeres este lunes, aunque la policía al momento no ha informado sobre la causa de muerte de ambas.

Tres muertos por flechas de ballesta en hotel de Baviera

Los fallecidos encontrados el sábado en el hotel de Passau son: una mujer de 33 años vestida de negro y un hombre de 53 años con traje y barba blanca y larga, ambos oriundos de Renania-Palatinado, además de una mujer de 30 años, también vestida de negro, que residía en Baja Sajonia y propietaria de la vivienda donde se encontraron a las otras dos mujeres muertas este lunes.

De acuerdo con los reportes, los cuerpos de la mujer de 33 años y del hombre de 53 estaban tendidos en la cama tomados de la mano y con saetas clavadas tanto en el cráneo y el pecho. Mientras el cadáver de la mujer de 30 yacía en el suelo con una flecha en el torso.

Mercado Libre México

Lee esto: 14 heridos en Alemania por ataque con cuchillo

Las autoridades tienen previstas las autopsias a los cadáveres para el martes 14 de mayo y determinar con ello las circunstancias del deceso, tras su arribo el viernes por la noche. Las tres víctimas había reservado en el hotel por tres noches.

El hombre y las dos mujeres fueron encontrados por un empleado del hotel luego de que no respondieran a los llamados en la puerta, además se encontró una tercera ballesta sin usar dentro de una bolsa.

Las declaraciones también indican que los huéspedes arribaron sin equipaje el viernes y de manera separada, para regresar junto a sus vehículos después junto a las bolsas que contenían las ballestas.

Recomendamos: Acusan a Rammstein de propaganda nazi por ‘Deutschland’

No hay un cuarto involucrado por muertos en Baviera

El vocero de la policía bávara, Stefan Gaisbauer, dijo que no existe evidencia de que ninguna otra persona se encuentre involucrada en la muerte a excepción de los 3 fallecidos, sin embargo, no es claro lo que sucedió en la habitación luego de que los huéspedes desearan las buenas noches, bebieran agua y subieran al segundo piso.

Un portavoz de la federación alemana de tiro en Wiesbaden declaró que las ballestas se pueden comprar sin restricción a partir de los 18 años.

Con información de AFP y Daily Mail