Yeri Mua -21 años- ha sido invitada oficialmente por el streamer de Twitch The Grefg, para la próxima edición de los Premios Esland 2024.

A través de su último en vivo en Twitch, The Grefg -26 años- ha invitado a Yeri Mua a la edición de los Premios Esland 2024, los cuales se llevarán a cabo en Andorra.

Y es que The Grefg es el creador de los premios Esland y la invitación a Yeri Mua también incluye a Cry -24 años- a la edición 2024.

“No te conocía a Yeri la verdad, ahora estoy empezando a entender el panorama. Eh… ¿Venís a los Esland o qué? Con el Cry?”

The Grefg

Yeri Mua fue a los premios Esland 2023 pero la criticaron por eso

Aunque The Grefg ha hecho extensiva su invitación a Yeri Mua a que acuda a los Esland 2024, los cuales tendrán lugar en Andorra, los fans de la influencer recuerdan que ella fue este año.

Pues de hecho Yeri Mua reveló en su momento que, cuando asistió a los Premios Esland 2023, ella fue sumamente criticada por haber ido.

En esencia, la crítica hacia Yeri Mua por haber ido a los Esland 2023 fue por que ella es influencer y no streamer.

A lo que ella se defendió que lo que ella hacía era streams con sus en vivo pero en Facebook y no en otra plataforma como Twitch, en donde los streamers nominados a los Esland hacen contenido.

Pero ahora, ha sido el propio The Grefg quien ha invitado personalmente a Yeri Mua y a Cry a que sean asistentes a los Esland 2024.

[object Object]

¿Yeri Mua se cambia a Twitch? Podría hacerse streamer de acuerdo a estas pistas

Luego de que The Grefg invitara personalmente a Yeri Mua y a Cry a los Esland 2024, muchos se han preguntado si es que la influencer ahora incursionará en el mundo del streamer.

Pues cabe recordar que a principios de año, Yeri Mua fue criticada precisamente por asistir a los Esland 2023 asegurando que ella solo era influencer y no streamer.

E incluso Yeri Mua “amenazó” con meterse a Twitch después de que se le viera asistiendo a los Esland 2023, los cuales se llevaron a cabo en el Auditorio Nacional de México, en CDMX.

De hecho también Yeri Mua dio pistas de que podría “cambiar de plataforma”, luego de que Facebook borrara sus lives, haciendo sospechar a los fans que podría iniciarse en el mundo de Twitch.

Y es que ante el shippeo de Yeri Mua y el streamer de Twitch, Cry ha hecho que ambos crezcan en redes sociales y se hagan virales cada vez que salen juntos.

Si bien se ha especulado que Cry es el nuevo novio de Yeri Mua, la influncer lo ha desmentido y solo ha revelado que ambos son mejores amigos.

Pero ante la viralización de sus redes sociales, y ahora en los streams de Cry, The Grefg ha invitado personalmente a Yeri Mua a los Esland 2024.

Ahora ya hasta Yeri Mua y Cry han hecho planes sobre cómo ir a los Esland 2024 juntos en caso de que el streamer de Twitch reciba alguna nominación.