Aún no ha detalles de que la palomera de The Flash en Cinépolis ya esté a la venta; sin embargo, parece que los revendedores se volvieron a adelantar.

En tiendas en línea como Mercado Libre ya se puede encontrar la palomera de The Flash de Cinépolis, aunque en un precio por demás exagerado.

El coleccionable se está vendiendo por mil 200 pesos, que sería 4 veces más de lo que se supone cuesta en el cine.

Esto sin mencionar que se suma al debate sobre quienes guardan los coleccionables de cine, pues se ha dicho que el mismo personal hace negocio con estos.

[object Object]

La palomera de The Flash en Cinépolis aún no estaría disponible ni siquiera en la reventa

Resulta curioso que alguien ya esté ofertando la palomera de The Flash de Cinépolis en la reventa, cuando al parecer aún no está a la venta.

De hecho el mismo anuncio levanta la sospecha de que el vendendor no tiene la palomera de The Flash de Cinépolis.

Debido a que se menciona que sólo tiene una palomera y que la entrega se haría 10 días después de la compra.

Si ya contara con el producto, no debería de ser problema el envío; todo parece indicar que está haciendo tiempo para conseguir el coleccionable y así cerrar el trato.

También resulta curioso que no haya otro anuncio relacionado, lo que indica que el artículo no está disponible de momento.

[object Object]

¿Cuánto cuesta y cuándo estará disponible la palomera de The Flash en Cinépolis?

Antes de que recurras a la reventa, te recordarmos que puedes adquirir la palomera de The Flash en Cinépolis sin ningún problema.

Si bien todo indica que aún no esta disponible, se espera que la palomera de The Flash en Cinépolis se venda en esta primera semana de junio.

Asimismo te recordamos que su precio es de 299 pesos con palomitas, no se venderá en combo, el resto de los alimentos los deberás de comprar por separado.

A mencionar que cada complejo Cinépolis vende los coleccionables cuando quiere, por lo que deberás de estar muy al pendiente si quieres tu palomera.

[object Object]