Xbox Game Pass fue lanzado en junio de 2017, para celebrar el aniversario del servicio, Microsoft elaboró y escondió un par de murales en las calles de la Ciudad de México.

Esto como parte de una dinámica para todos los fans de Xbox en la CDMX, pues aquellos que los encuentren y se tomen foto, podrán recibir una sorpresa por parte de la marca.

Según la propia Xbox, las primeras 200 personas que se tomen una fotografía con alguno y la compartan etiquetando a @XboxMexico ganarán una membresía de tres meses de Xbox Game Pass Ultimate.

[object Object]

Hasta donde hemos revisado, a las 5:00 PM, aún no se juntan las 200 personas con fotografía en los murales de Xbox, por lo que si eres fan de Master Chief y compañía, aún estás a tiempo.

Aquí te damos una pista para que te sea más fácil; el primero se encuentra en la Colonia Juarez y tiene personajes de ‘Gears’,Halo’ y ‘Tell Me Why’; el segundo está en la Roma Norte con ‘Sea of Thieves’, ‘Minecraft’, ‘Psychonauts 2′ y ‘Battletoads’.

A señalar que aunque se completen las membresía de regalo de Xbox Game Pass, los murales se mantendrán en el lugar donde los colocaron hasta nuevo aviso.

Xbox Game Pass ha logrado establecerse como un referente en la industria

Aunque al principio se dudaba del servicio, en estos 5 años Xbox Game Pass ha logrado cambiar el modelo de negocios en la industria, erigiéndose como en referente.

Esto al grado que tanto Nintendo como PlayStation, han desarrollado sus propios servicios emulando a Xbox Game Pass, aunque de momento su impacto es mínimo.

Xbox Game Pass cuenta con bastante aceptación entre la gente, pues da al usuario una amplia galería de juegos, servicio online y títulos de estreno, por una suscripción accesible.

Xbox Game Pass

De hecho, más allá de sus exclusivas o incluso sus nuevas consolas, Xbox Game Pass es la gran bandera y caballo de batalla de Microsoft en la actualidad.

Muestra de ello es que Microsoft ha dejado claro que quiere que Xbox Game Pass se establezca en la mayor cantidad de plataformas posibles, incluyendo móviles y Smart TV.

No dudemos que en el futuro Microsoft se dedique completamente a Xbox Game Pass, dejando un poco de lado el desarrollo de hardware, que no le ha entregado réditos hasta el momento.