Llega otro mes de juegos gratis en Games With Gold de Xbox, en esta ocasión con un clásico de 360 como lo más relevante, nos referimos a ‘Saints Row 2′.

‘Saints Row 2′ salió para el Xbox 360 en 2008, siendo la secuela directa del primer juego homónimo, el cual bebía mucho de la fórmula de ‘GTA’, aunque poco a poco fue encontrando su esencia.

En su momento, ‘Saints Row 2′ fue alabado por la crítica y fans por sus mecánicas de juego, historia irreverente y un concepto que era aún más absurdo que el juego de Rockstar.

[object Object]

Obviamente su versión más requerida fue la de Xbox, pues iba bastante en tono con todo el marketing alrededor de la consola de Microsoft, que se vendía como la opción para jugadores de este estilo.

‘Saints Row 2′ estará disponible en Games With Gold de Xbox del 1° al 15 de agosto de 2022, es decir, durante la mitad del mes en cuestión.

Se podrá descargar tanto en Xbox One, como en Xbox Series S/X.

¿Qué otros juegos estarán gratis en Games With Gold de Xbox?

Además de ‘Saints Row 2′, Xbox regalará otros 3 juegos en Games Witch Gold en este mes de agosto de 2022; se tratan de ‘Calico’, ‘ScourgeBringer’ y ‘Monaco: What’s Yours is Mine’.

‘Calico’ es un juego indie donde tendrás que crear tu avatar y reconstruir un café para gatos, siendo una especie de simulador al estilo ‘Sim City’, aunque con muchos felinos de por medio.

‘ScourgeBringer’ es un juego de acción y plataformas, donde te enfrentarás a niveles aleatorios de alta dificultad en una aventura en 2D.

[object Object]

Finalmente, ‘Monaco: What’s Yours is Mine’ es un simulador de robos, donde podrás elegir uno de 8 personajes con distintas características; su apartado más llamativo es que puede jugarse en cooperativo con otras 3 personas.

  • Aquí tienes las fechas en que estos juegos estarán gratis en Xbox:
  • ‘Calico’ de 1° al 31 de agosto
  • ‘ScourgeBringer’ del 16 de agosto al 15 de septiembre
  • ‘Monaco: What’s Yours is Mine’, del 16 al 31 de agosto

Recuerda que para descargar estos juegos y ‘Saints Row 2′ necesitas una cuenta activa de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, de lo contrario tendrás que pagar para adquirirlos.

Con información de Xbox.