¿Quién es Beau Demayo? El creador de X-Men 97 fue despedido por Disney por tener supuestamente una cuenta en Only Fans.

No cabe duda que X-Men 97 se ha convertido en la serie más exitosa de Marvel pese a ser una serie animada, y es que los fans recalcan una cosa: la esencia de cada personaje.

La primera temporada de X-Men 97 fue creada por el showrunner y productor ejecutivo Beau DeMayo, quien a 4 días del estreno de la serie, fue despedido sin razón aparente.

Posteriormente se revelaron rumores de que el despido de Beau DeMayo se debería a que él tendría una cuenta en OnlyFans, lo cual Disney y Marvel consideraron como “conductas inapropiadas”.

Es por eso que te damos detalles de quién es Beau DeMayo, el showrunner y productor ejecutivo de X-Men 97, el más reciente éxito de Marvel Studios, como:

  • ¿Quién es Beau DeMayo?
  • ¿Qué edad tiene Beau DeMayo?
  • ¿Beau DeMayo tiene pareja?
  • ¿Qué signo zodiacal es Beau DeMayo?
  • ¿Beau DeMayo tiene hijos?
  • ¿Qué estudio Beau DeMayo?
  • ¿En qué ha trabajado Beau DeMayo?
  • Beau DeMayo habría sido despedido de Disney por tener OnlyFans
[object Object]

¿Quién es Beau DeMayo?

Beau DeMayo es un productor estadounidense nacido en Florida, Estados Unidos y quien recientemente ha resaltado ante el éxito de la serie animada de X-Men 97.

El productor Beau DeMayo es conocido por haber participado en varias producciones de Marvel, y también de Netflix.

Y quien en noviembre del 2021 se había integrado a Marvel para comenzar la producción de X-Men 97.

La llegada de Beau DeMayo a Marvel fue celebrado al ser un hombre negro homosexual al frente de un proyecto tan importante.

Se sabe que los padres de Beau DeMayo son blancos y tienen una hermana de Corea del Sur, por lo cual la creación de X-Men 97 y las luchas por ser aceptados ante la sociedad, fue algo personal para él.

¿Qué edad tiene Beau DeMayo?

Beau DeMayo era el showrunner y productor ejecutivo principal a la cabeza de X-Men 97, la serie animada que está siendo celebrada y alabada en todo el mundo.

Pues semana tras semana con el estreno de cada episodio, X-Men 97 de Beau DeMayo se ha colocado entre las tendencias de las redes sociales, teniendo comentarios excelentes por parte de los fans.

Y es que las principales alabanzas a Beau DeMayo es que rescató la esencia de los X-Men en la serie, y se nota el tratamiento de los cómics directamente en X-Men 97.

Beau DeMayo nació un 7 de septiembre de 1982, por lo que el productor tiene actualmente 41 años de edad.

[object Object]

¿Beau DeMayo tiene pareja?

Si bien se sabe que Beau DeMayo es un hombre declarado abiertamente homosexual, poco se sabe de su vida privada.

Por lo que de momento no se conoce si es que Beau DeMayo esté saliendo actualmente con alguien o tenga alguna pareja de manera formal.

De igual manera Beau DeMayo no comparte cosas de su vida privada en sus redes sociales, pues actualmente sólo mantiene informados a los fans de X-Men 97 sobre la serie.

Así como las recomendaciones que hace sobre ciertos episodios o cómics para entender mejor los capítulos de X-Men 97, o dar detalles extras sobre su realización.

[object Object]

¿Qué signo zodiacal es Beau DeMayo?

El cumpleaños de Beau DeMayo, productor de X-Men 97 de acuerdo con la información en Internet y redes sociales, es el 7 de septiembre.

Esto hace que Beau DeMayo sea del signo de Virgo, uno de los signos más perfeccionistas, analíticos y exigentes consigo mismo y todo lo que los rodea.

Los del signo de Virgo como Beau DeMayo, les gusta la estabilidad, las rutinas y son muy responsables, además que son bastante intuitivos.

Se considera a Virgo como uno de los signos mutables del elemento tierra y son representados por una Virgen.

Son pacientes, críticos, analíticos, convencionistas, metódicos, aplicados, lógicos y son capaces de aprender y analizar situaciones por más complejas que parezcan.

Por lo mismo, algunos de los aspectos negativos de Virgo es que llegan a ser muy obsesivos ante cualquier situación, como por ejemplo con el trabajo.

A los Virgo como Beau DeMayo, creador de X-Men 97, les desagrada la pereza, la falta de compromiso, se sienten frustrados también ante la falta de orden o planificación de las situaciones.

[object Object]

¿Beau DeMayo tiene hijos?

Como ya se reveló, el productor y showrunner de X-Men 97, Beau DeMayo que fue despedido por Disney a días del estreno de la serie animada, es bastante reservado en cuanto a su vida personal.

Y al igual que se desconoce si es que Beau DeMayo tiene o no una pareja, de igual manera no se conoce hasta el momento que el productor tenga hijos.

Beau DeMayo es un adoptado, por lo que tiene padres de ascendencia blanca y una hermana de Corea del Norte.

“Todo el mundo tiene una historia triste, pero X-Men fue mi forma de darle sentido a esta extraña familia en la que nadie se parecía a mí, pero aún así no éramos sangre, pero se suponía que éramos familia”

Beau DeMayo

¿Qué estudió Beau DeMayo?

Beau DeMayo es el escritor principal de X-Men 97, siendo el showrunner y productor principal antes de ser despedido.

Se sabe que Beau DeMayo tuvo estudios profesionales en desarrollo de guiones, estudiado del 2007 al 2010 en la Universidad Estatal de Florida en Estados Unidos.

E incluso en algunas entrevistas Beau DeMayo reveló los retos que tuvo para escribir guiones después de haberse graduado, especialmente sin la presión de un profesor.

De acuerdo a su cuenta de LinkedIn, Beau DeMayo se preparó del 2002 a 2007 en la Universidad Central de Florida en el área de Historia y Ciencias Políticas.

[object Object]

¿En qué ha trabajado Beau DeMayo?

Beau DeMayo es un viejo conocido en las series y producciones de Hollywood antes de que llegará todo el éxito con X-Men 97.

Y es más que seguro que muchos han visto producciones en donde Beau DeMayo ha estado involucrado.

Beau DeMayo ha trabajado para compañías como DC Comics, The Walt Disney Studios y Focus Features.

En ese sentido, Beau DeMayo ha estado involucrado fuertemente en proyectos como:

  • Moon Knight (2022)
  • La película de The Witcher (2019)
  • The Witcher: Nightmare of the Wolf (2021)
  • The Originals (2013)
  • Star Trek: Strange New Worlds (2022)
  • League of Legends: Absolution (2021)
  • After the Storm (2009)

De igual manera se sabe que Beau DeMayo escribió el primer borrador de la película de Blade en donde estaría Mahershala Ali.

Antes de su despido de Disney, se esperanza que Beau DeMayo estuviera al frente de la segunda temporada de X-Men 97.

[object Object]

Beau DeMayo habría sido despedido de Disney por tener OnlyFans

Antes del estreno de X-Men 97, una serie animada que resultó ser el mayor éxito de Marvel hasta el momento, el showrunner, guionista y productor principal Beau DeMayo, fue despedido.

De acuerdo con los que se reveló, el despido de Beau DeMayo fue por “conductas inapropiadas”, tomando esta decisión 4 días antes del estreno de X-Men 97.

Y aunque no se habló mucho de las razones detrás del despido de Beau DeMayo de Disney, los rumores apuntan fuertemente a que esto habría sido porque el productor tiene una cuenta de OnlyFans.

Aunque en una entrevista hecha a Beau DeMayo por el medio Out en 2022, el productor se sinceró sobre su cuenta de OnlyFans gratuita, en donde subía contenido no explícito.

Es decir que Beau DeMayo no publica ningún contenido con clasificación X, pero en esta cuenta el productor revelaba que le permitía ser más libre en lo que subía, algo más “sexy”.

En el OnlyFans de Beau DeMayo, el cual ya no está disponible pues aparentemente fue dado de baja tras su despido de Disney, podía leerse:

“Ya superé la vergüenza. Este es un lugar para seguir creciendo y superando mis propios límites en lo que respecta a mi cuerpo y mi sexualidad”.

Beau DeMayo

De acuerdo con el periodista Jeff Schneider, el despido de Beau DeMayo sucedió “de la nada”.

Aparentemente Marvel estaría cansado de las actitudes de Beau DeMayo clasificándolas como “una auténtica pesadilla con la que lidiar a diario”.

Esto habría sido a raíz de la cuenta de OnlyFans de Beau DeMayo que Disney habría calificado como “horripilante” generando preocupación entre los superiores por su “conducta inquietante”.

De momento los fans quieren que Beau DeMayo siga a la cabeza de X-Men 97, al ser calificada como una de las mejores series e incluso han asegurado que es lo que Marvel necesitaba para ser resucitado.

Asimismo, Beau DeMayo confesó recientemente en su Twitter -ahora X- que con X-Men 97, se habían planeado originalmente desarrollar 5 temporadas.

[object Object]