Aunque agosto ya lleva unos días; la PC aún recibirá varios juegos interesantes. Sin olvidar que la plataforma ya recibió juegos como Madden NFL 20, Age ofWonders: Planetfall, y la nueva versión de la aventura Mecha de Devolver Digital, Metal Wolf Chaos XD.

No obstante, falta el estreno de Control, el título de acción en tercera persona de Remedy; Blair Witch Project y DarkPictures: Man of Medan, el tan esperado título de suspenso de Bandai Namco, sin olvidar la versión clásica de World of Warcraft. A continuación la lista completa:

Remant: From the Ashes – 20/08

Remant: From the Ashes

En este juego de acción en tercera persona el mundo se ha convertido en un caos sobre un mal de otra dimensión. El jugador debe luchar solo o junto a otros dos sobrevivientes para enfrentarse a hordas de enemigos mortales.

Configuración Recomendada: GeForce GTX 1660, Core i5/Ryzen 5 de 6 núcleos, 16GB de RAM.

World of Warcraft Classic – 27/08

World of Warcraft Classic

World of Warcraft Classic es una fiel recreación del World of Warcraft original, que conservará la mecánica de combate, los modelos de personajes originales y los árboles de habilidades.

Configuración (Retro) Recomendada: GeForce 8800 GT o superior, Intel Core 2 Duo E6600 o unPhenom X3 8750 da AMD, 2GB de RAM.

Ancestors: The Humankind Odyssey – 27/08

Ancestors: The Humankind Odyssey

Del mismo creador de Assassin's Creed, Ancestors: The Humankind Odyssey pone al jugador a vivir como un primate que debe luchar por su propia supervivencia cazando animales salvajes o haciendo alianzas con otras tribus.

Configuración Recomendada: Todavía no divulgada.

Control – 27/08

Control

Además de la mecánica compleja del control de objetos de escenario que usa y lleva la física al límite, Control utiliza Ray Tracing para ofrecer una serie de efectos de iluminación avanzados.

Configuración Recomendada: GeForce RTX 2060, Core i5 ou Ryzen 5 de 6 núcleos, 16GB de RAM.

Dark Pictures: Man of Medan – 30/08

Dark Pictures: Man of Medan

Después del hermoso trabajo en Before Dawn, el desarrollador Supermassive ahora confía en la producción de Bandai-Namco con Dark Pictures: Man of Medan. El juego sigue el mismo camino que su predecesor al colocar personajes, interpretados por actores profesionales, en una trama de suspenso.

Configuración Recomendada: GeForce GTX 1660 o superior, Intel Core i5 de seis núcleos o superior/ AMD Ryzen 5 1600, 8GB de RAM.

Blair Witch Project – 30/08

Blair Witch Project

Blair Witch Project es un juego de terror de supervivencia en primera persona basado en la famosa película de 1999. La idea del juego es ubicarte en un bosque oscuro y generar terror psicológico con un enfoque narrativo para desafiar tus reacciones ante el miedo y el estrés.

Configuración Recomendada: GeForce GTX 1660 Ti, Core i5 6500/Ryzen 5 1600, 8GB de RAM, 16 GB de espaciode memoria.