En redes sociales ya se ha hecho viral cómo es que el streamer de Twitch, ElPapolil se atoró en un disfraz de tiburón y tuvieron que ir a rescatarlo.

Arturo, streamer de Twitch mexicano como solamente tiene escrito en su canal de YouTube, mejor conocido como ElPapolil de 23 años de edad, se ha hecho viral en redes como TikTok y Twitter.

Esto debido a que en uno de sus videos en directo en Twitch, a ElPapolil decidió meterse en un disfraz de un tiburón.

Sin embargo, a ElPapolil no le salió como esperaba pues en unos minutos comenzó a sentir que se ahogaba y tuvieron que ir a rescatarlo.

La desesperación de ElPapolil podía notarse en su en vivo, pues aseguraba que ya no podía respirar.

[object Object]

Usuarios se burlan de ElPapolil tras atorarse en un disfraz de tiburón

En TikTok se ha hecho viral los clips del streamer de Twitch conocido como ElPapolil, quien durante uno de sus videos en vivos se quedó atorado en un disfraz de tiburón.

Y es que mientras bailaba frente a sus espectadores, llegó un punto en donde ElPapolil quiso desabrochar su disfraz de tiburón y no pudo hacerlo, provocando desesperación en el streamer.

Pese a que al final ElPapolil sí pudo salir, los clips ya se han hecho virales en redes sociales como TikTok o Twitter, provocando las risas de los usuarios.

Aunque otros más escépticos, aseguran que todo fue actuación de ElPapolil con tal de conseguir visualizaciones y hacerse viral.

No obstante, quienes estuvieron presentes en el video en vivo de ElPapolil en Twitch, aseguran que el haberse atorado en un disfraz de tiburón fue real.

Incluso ahora en su Twitter y hasta en su canal de YouTube, el propio ElPapolil ha subido sus clips virales de cuando quedó atrapado en un disfraz de tiburón.

[object Object]