Uno de los streamers favoritos y queridos del público es sin duda El Mariana de 24 años de edad, quien se ha colocado como uno de los grandes en Twitch.

Sin embargo, en uno de sus más recientes videos para la plataforma de streamer, El Mariana terminó asustando a AuronPlay, otro de los streamers más populares de Twitch e Internet.

Osvaldo Palacios Flores, mejor conocido como El Mariana, es un streamer que ha conquistado los corazones de los usuarios gracias a sus frases y humor.

Pero este humor de El Mariana fue algo que al parecer no entendió y asustó a AuronPlay de 34 años de edad, quien de hecho lo comparó con Jeffrey Dahmer.

Pues a través de TikTok se reveló un pedazo del directo de AuronPlay, quien reacciona a un video de El Mariana, celebrando su nominación a los premios Esland 2023.

El Mariana baila con un esqueleto y deja a AuronPlay muy desconcertado

AuronPlay se ha dado a la tarea de reaccionar al mas reciente video de El Mariana en Twitch, en donde el streamer mexicano baila con un esqueleto de ornamento gracias a sus mas recientes nominaciones a los Premios Esland 2023.

Y sin importarle nada, El Mariana comenzó a bailar con un esqueleto que tiene de ornamento en su habitación frente a todos sus seguidores, algo a lo que a AuronPlay reaccionó asustado.

“¿Qué estoy viendo? ¿Esto es real?”

AuronPlay

La cara de desconcierto de AuronPlay lo dice todo, pues no puede creer que El Mariana esté bailando como si nada con un esqueleto, aunque este sea falso.

Incluso Raúl Álvarez Genes, mejor conocido en el mundo de Twitch como AuronPlay, hace alusión a Jeffrey Dahmer, el asesino serial que se popularizó tras su serie en Netflix.

“Tú entrabas en casa de Jeffrey Dahmer y veías esto”

AuronPlay

Todo esto mientras El Mariana está cantando y bailando muy emocionado con su esqueleto, mientras AuronPlay, efectivamente, está muy consternado.