Fortnite es uno de los videojuegos más populares de los últimos años y, para su quinta temporada, ha hecho una adición de los personajes más vistos de una serie de televisión de Disney: ‘The Mandalorian y Baby Yoda.

¡Así es! ‘The Mandalorian’ y Baby Yoda llegan a la quinta temporada de Fornite que llevará por título Zero Point -o Punto Cero-, misma que se posicionará luego de ponerse a salvo de Galactus, el supervillano de Marvel.

Los nuevos skins en Fortnite de Mando y Baby Yoda -quien en realidad se ha revelado en los últimos capítulos de ‘The Mandalorian’ -quien en realidad se llama Grogu- llegarán como parte de una búsqueda del agente Jones de “los mejores cazadores de todas las realidades”. Como dato extra, quienes realicen compras dentro de la plataforma podrán recibir dos meses gratis de suscripción a Disney+.

Los otros skins que incluirá la nueva temporada de Fortnite serán:

  • Menace

  • Mancake

  • Flapjack

  • Meave

Estos cazadores, de acuerdo al trailer lanzado por Epic Games, podrán ser tanto aliados como villanos de la isla por un módico precio en oro -solo aceptan lingotes de oro, mismos que podrán conseguirse completando misiones o eliminando a otros jugadores.

De igual forma se podrá obtener información de ellos cuando se acepten sus misiones o contratos. También, tanto a ‘The Mandalorian’ como a Baby Yoda se les podrá desafiar a un duelo.

Por otro lado, el oro también podrá utilizarse en mejoras, más información y armas las cuales, por supuesto incluyen el rifle de francotirador Amban del Mandaloriano; también habrá escopeta aliento de dragón, el rastreador halcón nocturno, entre otras que irán llegando a lo largo de la nueva temporada.

La cuarta temporada concluyó con un super evento que reunió a todos los superhéroes de Marvel -y a 14.5 millones de jugadores, volviéndose uno de los más masivos y con mayor recaudación en la historia de Fortnite; entre tanto, 3.4 millones de usuarios lo vieron vía streaming en YouTube Gaming y Twitch.