The Game Awards 2021 evalúa la participación de Activision Blizzard; esto luego de toda la serie de acusaciones y demandas en contra de la desarrolladora.

Si bien de momento no se ha cancelado su posible participación en The Game Awards 2021, el que Activision Blizzard estuviera presente sin lugar a dudas desataría la polémica.

Al respecto Geoff Keighley, organizador de The Game Awards 2021 señaló que están pensando cómo abordar la situación de Activision Blizzard, pues apoyar tanto a trabajadores como a los juegos.

[object Object]

La declaración de Geoff Keighley también sería un indicativo que Activision Blizzard podría estar preparando contenido para The Game Awards 2021, de ahí el entredicho del organizador.

Por otra parte, la declaración de Geoff Keighley se ha tomado como una respuesta tibia de The Game Awards 2021 acerca de la situación en Activision Blizzard.

Aunque The Game Awards 2021 se quiere mantener como una zona neutral, lo sucedido en Activision Blizzard ha escalado a tal punto que la industria no se puede hacer simplemente a un lado.

¿Activision Blizzard podría quedar fuera de The Game Awards 2021?

La pregunta es si Activision Blizzard quedaría fuera de The Game Awards 2021, dada la historia reciente hay grande posibilidades de que esto ocurra.

Los juegos de Activision Blizzard están nominados en algunas categorías de The Game Awards 2021, eso ya no se puede cambiar en estos momentos.

Sin embargo, la producción de The Game Awards 2021 podría optar por evitar una polémica innecesaria y eliminar cualquier anuncio relacionado a Activision Blizzard.

The Game Awards

En 2020, Activision Blizzard uso la plataforma de The Game Awards para presentar el contenido de ‘Call of Duty: Black Ops Cold War’ para ‘Warzone’.

Es muy probable que Activision Blizzard esté preparando algo similar, ahora para ‘Call of Duty: Vanguard’ en The Game Awards 2021.

Debido a todo este escenario es muy probable que el público esté atento a lo que decida The Game Awards 2021 en relación a Activision Blizzard.

Con información de Kotaku.