Aprovechando la llegada de ‘Stranger Things 4′, Xbox anunció una consola edición especial inspirada en la serie, con un diseño que hace alusión al “Otro Lado”.

Se trata de una Xbox Series S en color negro, que cuenta con una serigrafía especial que hace alusión a las enredaderas del “Otro Lado”, que podemos ver en capítulos de ‘Stranger Things 4′.

Además, el control de esta Xbox Series S también cuenta con una apariencia tematizada, presentando igualmente el color negro y las enredaderas de ‘Stranger Things 4′.

[object Object]

De acuerdo con Microsoft, esta Xbox Series S de ‘Stranger Things 4′ está inspirada en las grabadoras de casettes de los años 80′s, incluso se pueden ver los “botones” en la parte inferior de la consola.

Asimismo, hay que mencionar que se produjeron varias Xbox Series S especiales de ‘Stranger Things 4′, en total son 30 consolas tematizadas que se encuentran resguardadas en Los Angeles, Estados Unidos.

Esto debido a que serán parte de un concurso donde les regalarán estas Xbox Series S a varios fans de ‘Stranger Things 4′ y de los videojuegos.

¿Cómo me puedo ganar una Xbox Series S especial de ‘Stranger Things 4′?

Las Xbox Series S especiales de ‘Stranger Things 4′ se sortearán mediante una dinámica en Estados Unidos; sin embargo, Microsoft ha mencionado que fans de todo el mundo pueden participar.

De momento no se han mencionado los detalles de la dinámica para ganarse una de las Xbox Series S de ‘Stranger Things 4′, sólo que los fans deben de seguir la cuenta @Xbox en Twitter.

Es probable que se dé toda la información de las Xbox Series S de ‘Stranger Things 4′ a través de la red social en las próximas semanas.

Stranger Things 4

Recomendamos a todos los fans de Xbox y ‘Stranger Things 4′ estar atentos de las publicaciones que la marca haga por este medio.

No es la primera vez que Xbox lanza un concurso para ganarse una consola edición especial, recientemente hicieron uno igual con Xbox Series S tematizadas de ‘Sonic 2′.

‘Stranger Things 4′ ya está disponible a través de Netflix desde este 27 de mayo de 2022.