Netflix añadió una advertencia de contenido en el primer capítulo de Stranger Things 4 por el tiroteo en Texas, donde 18 menores de edad perdieron la vida.

“Filmamos esta temporada de ‘Stranger Things’ hace un año. Pero dado el trágico tiroteo reciente en una escuela en Uvalde, Texas, los espectadores pueden encontrar angustiosa la escena inicial del episodio 1.”

“Estamos profundamente entristecidos por esta violencia indescriptible, y nuestros corazones están con todas las familias que lloran a un ser querido”.

Es lo que se puede leer antes de pasar al resumen de la temporada 3 y entrar de lleno a las emociones que prepararon los hermanos Duffer para esta última entrega de Stranger Things.

La razón para que la plataforma líder en series incluyera un aviso sobre escenas que pueden dañar la sensibilidad de las audiencias, se debe a que en la secuencia inicial se presencia la muerte de menores de edad.

Stranger Things

Los primeros 8 minutos nos muestran una masacre infantil en el Laboratorio Nacional Hawkins a manos de Eleven (Millie Bobby Brown), quien muestra sus grandes poderes sin control que tiene.

Cabe destacar que estos momentos ya habían sido liberados por Netflix, hace una semana, para dar una pequeña probada de los que acontecerá en la continuación de su serie insignia.

Sin embargo, el contexto actual de violencia que se vive en Estados Unidos, ha generado que la plataforma de streaming advierta a sus suscriptores por el contenido que están a punto de ver.

Stranger Things 4 llega a Netflix y provoca reacciones positivas en el público

El estreno de Stranger Things 4 en el catálogo de Netflix fue bien recibido por las audiencias que siguen esta serie fielmente.

Después de 3 años de espera, la más reciente entrega ha generado buenos comentarios en redes sociales por parte de personas que ya pudieron ver los primeros episodios.

Stranger Things 4

Memes, reseñas y reacciones es lo que abunda en la red por la llegada, nuevamente de Eleven, Willl, Dustin, Mike, Lucas y Max, personajes que se han vuelto entrañables.

Cabe destacar que Stranger Things 4 y sus 9 capítulos estarán divido en 2 volúmenes. Este 27 de mayo ya están disponibles los primeros 7. El 1 de julio llegan los episodios 8 y 9.