Stranger Things y Oxxo unieron fuerzas tras el estreno de la serie más esperada de Netflix en su cuarta entrega.

Aunque en Nuevo León se robaron el Demogorgon exhibido en Oxxo con temática Stranger Things, en CDMX ya lo resguardaron con una poderosa malla.

Así que te decimos en dónde está la tienda Oxxo en CDMX temática de Stranger Things.

¿En dónde está el Oxxo Stranger Things en CDMX?

La verdad es que este Oxxo se está haciendo popular por ser decorado con las series o películas más esperadas, pues incluso esto ya había pasado con Halo.

OXXO CDMX de Halo.

Ahora el Oxxo de CDMX se vistió al estilo de Stranger Things y hasta un Dermogorgon colocaron en un camión. Eso sí, con su respectiva malla anti robos.

Desde el pasado 25 de mayo, este Oxxo puede ser visitado por los amantes de Stranger Things en Av. Patriotismo 630, Nonoalco, Benito Juárez, CDMX.

Bloque HTML de muestra

Para llegar en transporte público, puedes tomar la línea naranja (7) y bajarte en la estación San Antonio, o bien, si Mixcoac te queda cercano, también es una buena opción.

Como la temática se encuentra fuera del Oxxo, no hay restricción de horario para que acudas a tomarte la curiosa foto en el local comercial.

¿Qué tanto de Stranger Things tiene el Oxxo en CDMX?

El OXXO en CDMX con temática de Stranger Things no es único en México, pues en Monterrey y Guadalajara también se colocaron con el mismo diseño.

La temática de Stranger Things incluye lonas que recubren las paredes del Oxxo -por fuera- y un Dermogorgon a un costado de la tienda.

[object Object]

En realidad esta es la atracción principal, el asombroso Dermagorgon que está montado en la parte trasera de un camión.

En redes sociales ya circulan algunas de las fotografías que fanáticos de Stranger Things se han tomado en el Oxxo de CDMX.

Así que no te quedes atrás y demuestra su fanatismo a Stranger Things y prepárate para la cuarta temporada.