Snow Bros.’ regresa en forma de juego para Nintendo Switch; así es, el clásico de las arcades ahora estará disponible en la consola híbrida.

Daewon Media Game Lab y CRT Games, anunciaron que trabajan en la primera versión de sobremesa de ‘Snow Bros.’, la cual contará con una edición física y una digital.

Esta especie de remake/reboot llevará por nombre ‘Snow Bros. Special’, y estará disponible en este 2022; sin embargo no dieron una fecha exacta de cuándo llegaría a la consola.

[object Object]

La edición física del nuevo ‘Snow Bros.’ contará con varios extras para los fans del juego original, como un pequeño manual, stickers y un DLC llamado ‘Monster Challenge’.

Asimismo, los desarrolladores señalaron que este ‘Snow Bros.’ traerá de regreso los controles simples del arcade al Nintendo Switch, igual que varios elementos icónicos de la franquicia.

Si dejar de lado algunas novedades (como el rediseño de personajes) para el público que apenas le dará una oportunidad a ‘Snow Bros.’

¿Qué es ‘Snow Bros.’?

Snow Bros.’ era un juego muy popular de las arcades en los 90′s y principios de los 2000, el cual consistía en diversos niveles verticales donde el principal objetivo era eliminar a todos los enemigos.

Esto se hacía convirtiéndolos en grandes bolas de nieve (de ahí el nombre ‘Snow Bros.’), las cuales se usaban para provocar carambolas que limpiaran la zona.

Si te tardabas mucho tiempo en acabar con los monstruos en pantalla, aparecía un personaje que iba directamente en contra de los “Snow Bros.”, acabando con el juego.

Era esa simpleza de ‘Snow Bros.’ lo que hacía al juego tan adictivo, esto sin contar que podía ser jugado por dos personas, volviéndolo más divertido.

‘Snow Bros.’ tuvo un secuela, donde además del muñeco de nieve, contaba con otros 3 personajes representando distintos elementos como el agua, electricidad y viento.

Si bien esta nueva entrega de ‘Snow Bros.’ sumaba mucho (sobretodo porque ahora era para 4 jugadores), no consiguió el impacto del original.

Con información de Nintendo Life.