Ubisoft cumplió y este 7 de julio tuvo un evento dedicado a ‘Skull and Bones’ donde mostró un extenso gameplay y dio la esperada fecha de estreno para el juego.

‘Skull and Bones’ se estrenará el 8 de noviembre de 2022 para PlayStation 5, Xbox Series X/S, Epic Games Store, Ubisoft Store, Ubisoft+, Stadia y Amazon Luna.

‘Skull and Bones’ será un multijugador masivo basado en la época dorada de los piratas, donde se invitará a los jugadores a crear su propio corsario y navío para surcar “Los Siete Mares”.

En ‘Skull and Bones’ los jugadores podrán hacer su carrera en la piratería de manera solitaria, o juntarse con otros dos amigos para crear una alianza y expandir su fama en todo el mundo.

Ya sea con las misiones básicas de ‘Skull and Bones’, o bien mediante el apartado PVP, donde los piratas podrán enfrentarse entre sí con sus navíos en alta mar, reclamando jugosas recompensas.

‘Skull and Bones’ contara con ediciones Standard y Premium; ésta incluirá “The Ballad of Bloody Bones Collection”, cosméticos para el Capitán y Barcos, dos misiones adicionales, un libro de arte digital, banda sonora, y un token “Smuggler Pass”.

Los fanáticos que reserven ‘Skull and Bones’ tendrán acceso al “Paquete de Alteza del Alto Mar”, que incluye el “Traje de Capitán de Atuendo de Notoriedad” y “Fuegos Artificiales de Coronación”.

¿Cómo se jugará ‘Skull and Bones’?

Por lo que pudimos ver en su gameplay, ‘Skull and Bones’ contará con un extenso sistema de juego que apelará a la gestión casi total de tu barco, más que del personaje en sí.

En ‘Skull and Bones’ empezarás desde cero, para poco a poco hacerte de un nombre en el mundo de la piratería; con tu propio navío y tripulación.

Esto lo lograrás aceptando contratos, enfrentando a otros barcos (sean de jugadores o de la IA) y obteniendo recursos, todo con el fin de aumentar tu renombre en ‘Skull and Bones’.

Otra cosa a destacar es que gran parte de nuestro progreso se podrá perder si nuestro barco es destruido en ‘Skull and Bones’, por lo que tendremos que volver a empezar, aunque hay la posibilidad de recuperar parte de nuestro avance.

Los recursos quedarán a la deriva en el mar, podremos recuperarlos si somos rápidos y nos dirigimos al lugar donde nuestro barco se hundió; pero nuestros objetos también podrán ser tomados por otros jugadores.

‘Skull and Bones’ apela a dar una experiencia lo más cercana a la realidad posible, aunque sin perder de vista que de lo que se trata es de divertirse.