'Samurai Shodown' hace su espectacular llegada al Nintendo Switch

Samurai Shodown
Samurai ShodownSNK

'Samurai Shodown', el reinicio de la popular franquicia de peleas de los 90, por fin hizo su llegada al Nintendo Switch.

SNK anunció la llegada de 'Samurai Shodown' al Nintendo Switch, siendo uno de los juegos más esperados por los fans del género de peleas en la consola híbrida. Además, esta versión traerá el clásico de Neo Geo Pocket 'Samurai Shodown! 2'.

El juego es una especie de reboot/secuela de la saga clásica de peleas de los 90, al presentarnos personajes viejos y nuevos que conviven en la misma trama; sin olvidar que se mantuvo intacta la esencia de la obra, haciendo ajustes pertinentes a las nuevas plataformas

En el caso del Switch, el título podrá ser jugado en su modo portátil, haciendo uso de los JoyCon como mandos individuales para cada uno de los jugadores. 

Mina Majikina ya está disponible en 'Samurai Shodown'

Además de la llegada de 'Samurai Shodown' al Nintendo Switch, SNK liberó oficialmente al primer personaje de la Temporada 2 del juego; nos referimos a la hábil Mina Majikina, quien es una veterana de la franquicia desde hace 17 años.

Mina contará con una gran variedad de ataques de varios alcances, pues a pesar de contar con un arco como arma, ella lo puede usar para ataques efectivos a corta y media distancia, no sólo para embates de largo alcance.

Ella forma parte del nuevo Pase de Temporada, que también dará acceso a otros 3 personajes extra: Sogetsu Kazama, Iroha y un guerrero desconocido; no obstante, quienes lo prefieran la pueden descargar de manera individual.

Mina, así como el resto de peleadores DLC, están disponibles para todas las plataformas del juego (PS4, Xbox One y Switch).

0
comentarios
Ver comentarios