Ubisoft anunció ‘Tom Clancy’s The Division Resurgence’, un RPG móvil basado en la popular franquicia ‘The Division’ que ya cuenta con dos entregas para plataformas de sobremesa.

‘Tom Clancy’s The Division Resurgence’ será un juego gratuito que forma parte del canon de la saga, estando disponible en algún punto de 2023 para iOS y Android en App Store y Google Play.

Los fans que estén interesados en ‘Tom Clancy’s The Division Resurgence’ pueden inscribirse en thedivisionresurgence.com para participar en alguna de las fases de pruebas que tendrá el juego en los próximos meses.

‘Tom Clancy’s The Division Resurgence’ contará una historia nueva ambientada en un mundo abierto que se podrá jugar solo o en cooperativo con una variedad de actividades PvE, desde misiones hasta actividades mundiales.

Ubisoft confirmó que ‘Tom Clancy’s The Division Resurgence’ dará la misma experiencia que sus versiones de consola y PC; al estar desarrollando y optimizando para plataformas móviles.

Esto significa que ‘Tom Clancy’s The Division Resurgence’ contará con controles y una interfaz de usuario adaptada para garantizar una experiencia fluida para jugadores veteranos y recién llegados.

¿Qué más ofrece ‘Tom Clancy’s The Division Resurgence’?

Tom Clancy’s The Division Resurgence’ tiene lugar en una ciudad contemporánea de Nueva York, siendo una especie de secuela de la primera entrega, pues se sitúa después de la crisis viral que azotó a la ciudad.

Así, ‘Tom Clancy’s The Division Resurgence’ nos dará una nueva perspectiva sobre los eventos clave de la historia que han tenido lugar en ‘The Division’ y ‘The Division 2′.

Tom Clancy’s The Division Resurgence’ contará con un sistema de juego parecido a los anteriores títulos de la saga, donde se podrá crear, personalizar y mejorar a nuestro avatar.

Además de contar con un sistema de niveles para mejorar nuestras habilidades, sin embargo se hará un cambio clave en la dinámica, pues ahora no tendremos especialización como tal.

[object Object]

En su lugar, ‘Tom Clancy’s The Division Resurgence’ aplicará estas mejoras “únicas” se aplicarán a las armas y gadgets que tengamos a nuestra disposición, será el jugador el que, conforme progrese, elabore su estrategia de combate.

Algo que no se mencionó de ‘Tom Clancy’s The Division Resurgence’ es si contaremos con la misma dinámica del “Área Oscura” de los anteriores juegos, que era una zona de alta dificultad donde se conseguía el mejor equipo.

Estaremos al pendiente de cualquier actualización de ‘Tom Clancy’s The Division Resurgence’ por parte de Ubisoft.