Con el próximo estreno del Arco del Entrenamiento de los Pilares, nada mejor que hacer corta la espera con el set Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ‘Sede principal de cazadores’.

El set Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ‘Sede principal de cazadores’ es producido por la marca Mooxi, encargada de hacer diversos sets de bloques no oficiales de varias franquicias.

En este caso, el coleccionable incluye mil 100 piezas, con las cuales podrás armar el escenario de la Sede de los Cazadores donde llevan a Tanjiro y Nezuko en la primera temporada.

Hay que mencionar que el paquete sólo cuenta con el escenario, no incluye figuras de los personajes.

[object Object]

Precio del set Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ‘Sede principal de cazadores’

El set Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ‘Sede principal de cazadores’ tiene un precio un poco elevado, tomando en cuenta que no incluye figuras.

Además de que se aclara que no trae caja, sino que el set Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ‘Sede principal de cazadores’ viene en una bolsa sellada.

El precio del set Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ‘Sede principal de cazadores’ es de mil 199 pesos, que es el promedio de este tipo de coleccionables.

No obstante, quienes lo han comprado señalan que es de muy buena calidad y vale totalmente el precio.

[object Object]

¿Dónde comprar el set Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ‘Sede principal de cazadores’?

Dado que la marca Mooxi no tiene una distribución generalizada, es un poco difícil conseguir el set Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ‘Sede principal de cazadores’ en México.

El único lugar donde venden de momento el set Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ‘Sede principal de cazadores’ es en Mercado Libre al precio de 1199 pesos.

Por lo que pudimos revisar, el vendedor tiene una muy buena reputación y entrega los productos en tiempo y forma.

Aunque sí tienes que esperar una semana a que llegue tu coleccionable, fuera de esto, no parece que haya alguna otra complicación alrededor del set Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.

[object Object]

Con información de Mercado Libre