Este set de Hello Kitty con traje de marinera, quedará perfecto para todos aquellos que aman al personaje de la gatita.

Por lo que te decimos el precio y dónde comprar el coleccionable de Hello Kitty con traje de marinera.

Además de revelarte qué incluye este nuevo set de Hello Kitty que amarán todos los fans de la gatita.

¿Qué incluye el set de Hello Kitty con traje de marinera?

Hello Kitty es una de las franquicias más exitosas de los últimos años, en donde hay miles de figuras y sets para los más exigentes.

En esta ocasión, te presentamos este set de Hello Kitty con traje de marinera, el cual incluye dos peluches de la gatita.

Este set de Hello Kitty incluye dos peluches de la gatita con traje de marinero, que quedarán perfectos para tu colección.

El primer peluche de Hello Kitty la muestra con un sombrero de marinera, un moño color azul marino, una playera de rayas azules y rojas y un short azul marino.

Mientras que, el segundo peluche del set de Hello Kitty, presenta a la gatita con un moño rojo con un logo de marinera; además de un vestido con olanes azul marino y un moño con rayas rojas.

[object Object]

¿Vale su precio el set de Hello Kitty coleccionable en traje de marinera?

Este set de Hello Kitty, como ya se dijo, incluye dos peluches de la gatita más famosa en todo el mundo.

El set de Hello Kitty presenta a los dos peluches de la gatita con traje de marinera de 25 centímetros cada una.

El precio por el cual se podrá conseguir el set de Hello Kitty de los dos peluches de la gatita en traje de marinera, se encuentra en un total de 429 pesos.

Y podrás conseguir fácilmente más coleccionables y más como este set de Hello Kitty con traje de marinera a través de Mercado Libre.

Cabe mencionar que en Mercado Libre encontrarás más coleccionables de Hello Kitty, además del set de dos peluches con traje de marinera.

[object Object]