SEGA anunció de manera sorpresiva ‘HYENAS’, un FPS desarrollado por el estudio Creative Assembly, el cual es el primero de la compañía en su historia.

‘HYENAS’ es un FPS por equipos, el cual tiene como principal característica que la acción se desarrolla en entorno de gravedad cero, lo que significa que los personajes estará flotado gran parte del tiempo.

Para acompañar el anuncio de ‘HYENAS’, SEGA liberó el primer tráiler, el cual nos muestra parte del gameplay, los escenarios, así como los personajes que estarán disponibles.

De acuerdo con SEGA, ‘HYENAS’ está siendo preparado para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC, estando disponible en algún momento del 2023.

Sin embargo, previo a esto ‘HYENAS’ tendrá una alfa cerrada en PC, los jugadores interesados se podrán inscribir próximamente en la página https://www.playhyenas.com (de momento el portal está inactivo).

SEGA dará más información de ‘HYENAS’ en la segunda mitad de 2022, conforme se acerque su posible fecha de estreno.

¿Qué es ‘HYENAS’ de SEGA?

De acuerdo con SEGA, ‘HYENAS’ se sitúa en un futuro post apocalíptico, en el cual la carrera espacial y el dominio de la gravedad cero provocó el desprendimiento de trozos de la Tierra.

Sin embargo, este mundo desolado de ‘HYENAS’ ahora es un basurero espacial, conocido como “Tocho”, el cual es bastante apreciado por los millonarios que viven en Marte.

No por la Tierra en sí misma, sino por los recuerdos de eras pasadas; es ahí donde entran los equipos de ‘HYENAS’, los cuales se dirigen al vertedero para pelear por antiguas consolas de videojuegos o cómics.

[object Object]

En ‘HYENAS’ de SEGA tu equipo se enfrentará a otros 4, con el fin de robar el botín más preciado y después huir hacia el espacio; todos los cazarrecompensas deberán de usar sus mejores armas y el entorno para sobrevivir.

SEGA dejó en claro que a pesar de cómo suene su descripción, y cómo se ve ‘HYENAS’ en su gameplay; el juego no es un battle royale, siendo más cercano a opciones multijugador FPS más tradicionales.

Junto con esto, SEGA aseguró que ‘HYENAS’ no tendría microtransacciones pay-to-win en ningún punto; aunque tampoco aclararon si sería un free-to-play o tendrá algún costo.