Raúl de la Fuente, mejor conocido por su papel de narrador en el anime de ‘Los Caballeros del Zodiaco’, fue hospitalizado.

A través del Facebook oficial del actor de doblaje, se confirmó la noticia el pasado 26 de mayo en un hospital de Morelia, Michoacán.

Raúl de la Fuente y su nieto

No es la primera vez que internan a Raúl de la Fuente

El estado de salud del actor de doblaje y locutor de 75 años, Raúl de la Fuente, ha consternado a sus fans ya que, no ha sido la única vez en la cual ingresa al hospital.

“Por desgracia de nuevo, hace unas horas internamos a mi abuelito en urgencias; sin embargo, ya lo están valorando y haciéndole los estudios correspondientes. Trataré de mantenerlos informados confirme me sea posible, les envía mi abuelito un abrazo a todos, esperando todo fluya bien. Les pido envíen una oración y buenas vibras”

Axel Espinosa, nieto de Raúl de la Fuente

La última vez que don Raúl de la Fuente fue ingresado fue el pasado 8 de mayo pero, según relatan las fuentes, el actor sufrió una recaída.

Aunque, ese mismo día se publicó en su Facebook oficial que Raúl de la Fuente había sido dado de alta, siendo solo un “pequeño susto” como relató su nieto, Axel Espinosa.

Entre los comentarios de los fanáticos seguidores de ‘Los Caballeros del Zodiaco’, le desearon su pronta recuperación al eterno narrador de las aventuras de dicho anime.

Raúl de la Fuente

“Tenemos la fuerza del cosmos. Gracias a todos los que han comentado y enviado mensajes, ya dieron de alta a mi abuelito. Dentro de lo que padece que es un poco complicado, gracias a Dios sólo fue un pequeño susto. ¡Les manda un abrazo grande!”

Axel Espinosa, nieto de Raúl de la Fuente

¿Quién es Raúl de la Fuente?

Raúl de la Fuente es un conocido actor de doblaje y locutor que nació en la Ciudad de México un 7 de noviembre de 1946.

La carrera de don Raúl de la Fuente abarca más de 32 años de experiencia en donde, además de ser el narrador deLos Caballeros del Zodiaco’, también ha participado en muchos otros papeles.

Raúl de la Fuente

De hecho, varias de sus frases ya se han vuelto icónicas en redes sociales gracias a los memes como:

  • “¿Será este el fin del Hombre Araña?” ‘Spider-Man 3’
  • “¿Dónde está tu honor, basura?” ‘Toy Story

También Raúl de la Fuente fue el abuelo Fletcher de ‘Phineas y Ferb’, el Agente Smith en ‘The Matrix’ (1999), y las voces oficiales de los actores Bud Spencer y Steve Martin.

Con información de Facebook.