'Saint Seiya Shining Soldiers' el nuevo juego de 'Los Caballeros del Zodiaco'

Seiya en Saint Seiya Shining Soldiers
Seiya en Saint Seiya Shining SoldiersBandai-Namco

'Saint Seiya Shining Soldiers' es el nuevo juego de 'Los Caballeros del Zodiaco', el cual llegará a dispositivos móviles en primavera del 2020.

Bandai-Namco anunció el lanzamiento de 'Saint Seiya Shining Soldiers', el nuevo juego de 'Los Caballeros del Zodiaco', el cual llegará a dispositivos móviles de todo el mundo durante la primavera del 2020.

El juego será de estilo RPG, recorriendo todas las sagas del anime original de Toei Animation; desde el "Torneo Galáctico", hasta la "Saga de Hades", aunque también incluirá contenido de "Soul of Gold", el spin-off de los Caballeros Dorados lanzado hace unos años.

Los jugadores ya pueden hacer el pre-registro en dispositivos iOS y Android; de acuerdo a la cantidad de registros, los usuarios tendrán un regalo. Si 300,000 o más anotan en la lista, todos recibirán Piedras galácticas extra, materiales de mejora y al caballero Aioros de Sagitario (verde).

El último juego de 'Saint Seiya' fue 'Soldiers´ Soul'

A pesar de ser una de las series de anime más queridas en todo el mundo, 'Saint Seiya' no ha recibido muchos juegos en realidad; antes de 'Shining Soldiers' tuvimos 'Soldiers´Soul', el cual salió para PS4 en el 2015.

Si bien el juego en general era regular, los fans lo amaron porque contenía a gran parte de los personajes icónicos de la franquicia; además es de los pocos títulos basados en un anime que ha contado con localización completa para México y América Latina.

Esto significa que tuvo doblaje al español latino con las voces originales de la serie, incluyendo a Jesús Barrero, interprete de Seiya que falleciera en 2016, siendo este su último trabajo en la franquicia.

Desafortunadamente, no hay detalles sobre un nuevo juego para consolas caseras; los fans tendrán que conformarse con revivir las batallas de los santos de Athena en sus celulares.

0
comentarios
Ver comentarios