Muere el actor de doblaje Luis Alfonso Mendoza, voz de Gohan y Sheldon Cooper

Luis Alfonso Mendoza muere actor de doblade de Gohan y Sheldon Cooper
A través de Twitter se informó la muerte de Luis Alfonso MendozaInstagram @luisalfonsomendozadoblaje

A través de las redes sociales se informó de la muerte del actor a los 55 años.

El mundo del doblaje mexicano se encuentra de luto por el fallecimiento de Luis Alfonso Mendoza, voz de Gohan en ‘Dragon Ball’ y Sheldon Cooper en ‘The Big Bang Theory’.

A través de las redes sociales la madrugada de este domingo se informó la muerte del actor de doblaje. Sus compañeros Mario Castañeda, quien es la voz de Gokú, y Lalo Garza es la voz de Krilin, utilizaron sus cuentas de Twitter para confirmar la noticia.

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte de Luis Alfonso Mendoza, sin embargo, algunos medios señalan que murió durante una balacera registrada el sábado 29 de febrero en la colonia Portales.

Presuntamente el actor de doblaje murió baleado junto con su esposa Lourdes Adame y su cuñado. Su muerte se había dado tras una pelea por la propiedad de un terreno. A si lo informó a través de Facebook Yamil Atala Cabrera.

“En el lugar, vive un señor y les rentaba una parte a unos señores como para actividades artísticas, al parecer ya se querían quedar y tenían la disputa por el inmueble”, relató un vecino al periódico Milenio.

Ver esta publicación en Instagram

28 años juntos. Toda una vida.

Una publicación compartida por Luis Alfonso Mendoza (@luisalfonsomendozadoblaje) el

El periodista Janosik García a través de Twitter también señaló que una de las personas que habían sido baleadas era el actor de doblaje.

Desde la cuenta Doblaje México también se expresaron condolencias por la muerte de Mendoza.

Luis Alfonso Mendoza es famoso en México por prestar su voz a diversos personajes del anime, películas y caricaturas desde la década de los 80.

El último post del actor de doblaje en Instagram fue publicado en diciembre de 2019 en donde compartió una fotografía a lado de María Antonieta de las Nieves "La Chilindrina".

Mendoza les dio voz a innumerables personajes, entre los más famosos destacan Daniel Larusso en Karate Kid, el conde Patula en los Looney Tunes, Joey de Friends; Gohan de Dragon Ball; Sheldon Cooper de The Big Bang Theory; Leonardo de las Tortugas Ninja y Carlton de El Príncipe del Rap.  

0
comentarios
Ver comentarios