Se acerca el final de X-Men 97 y ya hay varias predicciones de las 6 cosas que podrían pasar en el último capítulo de la primera temporada.

Y es que como muchos de los fans de X-Men 97 sabrán, la nueva serie animada de Marvel ha estado rompiendo los esquemas y récords, convirtiéndose en la más amada por los usuarios.

Pero para quienes son fans de los mutantes, ya han podido identificar qué arco de cómics ha ido adaptando X-Men 97, por lo que ya anticipan las 6 cosas que podrían pasar en el final de temporada.

Estas son las 6 cosas que podrían pasar en el último capítulo de X-Men 97

X-Men 97 está a un capítulo de finalizar su primera temporada, y aunque no se ha dicho si habrá una segunda temporada, ante los resultados lo más probable es que sí.

Sin embargo, con las emociones a flor de piel y los nervios tras lo que pasó en el penúltimo capítulo de X-Men 97, ya se encuentran haciendo predicciones de lo que podría pasar en el último episodio.

Por lo que te decimos las 6 cosas que podrían pasar en el último capítulo de X-Men 97 siguiendo las historias de los cómics que han adaptado, los cuales son Atracción Fatal, Tolerancia Cero, Uncanny X-Men:

  1. La llegada de Onslaught como nuevo villano de X-Men 97
  2. Un arco de Wolverine luego de que Magneto le quitara el Adamantium
  3. Un clon de Magneto mientras el real permanece en coma
  4. La Fuerza Fénix podría regresar
  5. La llegada de Apocalipsis y los jinetes, entre ellos Gambito
  6. La unión entre los Vengadores, los 4 Fantásticos y los X-Men

La llegada de Onslaught como nuevo villano de X-Men 97

Una de las consecuencias directas que Magneto le quite el Adamantium a Wolverine, hecho inspirado en X-Men Vol 2 #25 Atracciones Fatales, es la llegada del villano Onslaught.

Onslaught es la fusión de la conciencia y poderes de Magneto y Charles Xavier, luego de que el telépata lleno de ira por lo que Erik le hizo a Wolverine, lo deja en un estado catatónico porvocando una fusión de sus conciencias.

Atracciones Fatales pertenece a la historia de Uncanny X-Men #304, desencadenando la historia de Wolverine Vol 2. #75.

[object Object]

Un arco de Wolverine luego de que Magneto le quitara el Adamantium

Como ya se dijo, los actos de Magneto a Wolverine tras quitarle el Adamantium, desencadenan un nuevo arco para Logan en Wolverine Vol 2# 75.

Pues el Adamantium que actuaba como veneno, no dejaba que el factor de curación de Wolverine actuara al 100% al estar siempre combatiendo contra el metal.

Wolverine se vuelve un animal primitivo con los sentidos y habilidades más desarrollados, es mas veloz y se cura de inmediato, llegando incluso al nivel Omega al no poder morir pero al grado de caminar en 4 patas.

Wolverine se estaba convirtiendo en una bestia y su humanidad estaba desapareciendo, alguien sin emociones, peligroso y letal y quienes intentaban detenerlo incluyendo a amigos, la mayoría terminó muerto.

[object Object]

Un clon de Magneto mientras el real permanece en coma

Después del ataque de Xavier a Magneto dejándolo en coma, Erik cayó a la Tierra junto al Asteroide M junto a sus Acólitos.

Magneto fue encontrado por su antigua aliada Astra, quien usó su ADN para clonarlo de manera perfecta, siendo su intención eliminarlo para vengarse del dolor y sufrimiento causado por Erik.

Cuando se enfrentó al clon con memorias implantadas, fue derrotado por Erik y este se perdió en la jungla centroamericana, siendo encontrado después por una monja que lo llamó Joseph.

Tras pasar un tiempo ayudando a los niños, Rogue lo encuentra y juntos derrotan a Bastión, pensando ella que era Magneto pero con amnesia y extrañamente rejuvenecido.

[object Object]

La Fuerza Fénix podría regresar

Tras el ataque telequinético y psíquico de Cable a Jean Grey después de ser manipulado por Mr. Siniestro, se piensa que la mutante ha muerto.

Sin embargo, a lo largo de los cómics de los X-Men, la Fuerza Fénix se ha encargado de salvarla de este destino, ya que Jean Grey es uno de sus “recipientes” predilectos con la fuerza necesaria para contenerla.

[object Object]

La llegada de Apocalipsis y los jinetes, entre ellos Gambito

En uno de los arcos de Wolverine este permanece cautivo por la mutante Génesis, quien intenta restaurar su esqueleto de Adamantium y es convertido en uno de los jinetes de Apocalipsis, quien fue despertado por Cable.

Pero Apocalipsis se une a los X-Men tras el surgimiento de Onslaught, lo cual podría derivar en la resurrección de Gambito como el Jinete Muerte.

[object Object]

La unión entre los Vengadores, los 4 Fantásticos y los X-Men

La llegada de Onslaught significó un gran problema no solo para los X-Men, pues al ser tan poderoso obligó al equipo de mutantes a aliarse con los Vengadores y los 4 Fantásticos.

Incluso otros villanos como Doctor Doom y Apocalipsis se unieron a la causa para poder derrotar a Onslaught.

[object Object]