Crystal Molly es una de las streamer trans de Twitch que más han sonado en las últimas semanas siendo una de las mejores amigas de Ari Gameplays y ElMariana.

Pero ¿quién es Crystal Molly de 28 años de edad, la streamer trans que ya cuenta con 219.3 mil seguidores en su cuenta de Twitch?

Crystal Molly es una mujer trans -cuyo nombre según reveló durante un streaming, era Esteban Uriel- comenzó a subir videos a su canal de YouTube en 2021 y desde entonces, ha estado muy activa en redes sociales.

Especialmente tras su canal de Twitch Crystal Molly, en donde hace streams de varios videojuegos y saberse de su amistad con Ari Gameplays y ElMariana.

¿Por qué la streamer trans, Crystal Molly se ha hecho viral?

Una de las streamers que están siendo sensación en redes sociales como TikTok, ha sido Crystal Molly, quien se sabe es amiga de Ari Gameplays -25 años- y ElMariana -24 años-.

No obstante en redes como TikTok se ha viralizado la pregunta con respecto a si Crystal Molly es hombre o mujer, lo cuál ha hecho que su nombre se convierta en tendencia.

Y aunque Crystal Molly no habla directamente de su género u orientación sexual, se sabe que ella se identifica como una mujer trans, además de ser muy amiga de Ari Gameplays y ElMariana -24 años.

Durante una entrevista de Twitch tras presentar el Adversting Week Latam, Crystal Molly se sinceró y habló sobre su experiencia en la plataforma y evolución social.

Fue aquí en donde Crystal Molly, reveló a su público que en los videojuegos puedes ser quien quieras, sin prejuicios ni tabúes, refiriéndose también a su transexualidad.

“Cuando era más pequeña y aún era un chico, solía personificarme en los videojuegos de manera libre, sin ningún tipo de estereotipos. Hoy veo atrás y considero que eso me ayudó a tomar fuerza para salir del clóset. Ahora en Twitch encontré, sin esperarlo, un gran apoyo de la audiencia, de personas que entienden y respetan la libertad” Crystal Molly

Crystal Molly, la streamer trans de Twitch, puntualizó durante esta entrevista lo importante que es para ella que su audiencia se sienta identificada con ella.

Esto con el propósito de que tanto Crystal Molly como sus seguidores se vean reflejados y destruyan los estereotipos.