¿Qué pasará en la segunda temporada de Hazbin Hotel? En lo que la espera continúa los fans ya hicieron sus propias teorías.

Hazbin Hotel es una de las series animadas para adultos favoritas de Amazon Prime Video, por lo que muchos fans ya esperan con ansias la segunda temporada.

Es por eso que en lo que sale oficialmente la segunda temporada de Hazbin Hotel, los fans ya hicieron las teorías de lo que podría pasar en ella.

Las 10 teorías de lo que podría pasar en la segunda temporada de Hazbin Hotel

Hazbin Hotel se convirtió rápidamente en una de las series animadas para adultos preferidas de los usuarios de Amazon Prime Video.

Por lo que tras terminar la primera temporada y en lo que viene la segunda de Hazbin Hotel, los fans ya hicieron sus teorías de lo que podría pasar y que esperan se hagan realidad.

Es por eso que te decimos las 10 teorías de la segunda temporada de Hazbin Hotel:

  1. Husk y Angel Dust estarían en una relación
  2. Se revelará cuál era el acuerdo entre Lilith y Adán
  3. Lucifer y Charlie mejorarán su relación padre / hija
  4. Se dirá quién es el dueño de la alma de Alastor
  5. Lilith se reunirá con su familia
  6. Sera o Emily le dirán a Charlie que su Hazbin Hotel sí funciona
  7. Angel Husk y Alastor tendrán sus almas de regreso
  8. Habrá más momentos de Valentino, Vox y Velvette
  9. Habrá una canción entre Charlie y Lilith
  10. Se esperan más roces entre Lucifer y Alastor

Husk y Angel Dust estarían en una relación en Hazbin Hotel

Algo que los fans notaron fue la química entre Husk y Angel Dust, por lo que algo que esperan ver en la segunda temporada de Hazbin Hotel es que su relación avance.

[object Object]

Se revelará en Hazbin Hotel cuál era el acuerdo entre Lilith y Adán

Una de las dudas que definitivamente se tiene que resolver en la segunda temporada de Hazbin Hotel, es cuál era el acuerdo entre Lilith y Adán, y el porqué ella estaba en el Cielo.

[object Object]

Lucifer y Charlie de Hazbin Hotel mejorarán su relación padre / hija

Lucifer se volvió uno de los personajes favoritos de Hazbin Hotel, por lo que se espera que haya más momentos con Charlie padre e hija en la segunda temporada.

[object Object]

Se dirá en Hazbin Hotel quién es el dueño de la alma de Alastor

Otro misterio que los fans esperan que se resuelva en la segunda temporada de Hazbin Hotel, es a quién le pertenece el alma de Alastor.

[object Object]

Lilith se reunirá con su familia en Hazbin Hotel

Se espera que en la segunda temporada de Hazbin Hotel haya una reunión entre Lilith, Charlie y Lucifer después de 7 años de ausencia.

[object Object]

Sera o Emily le dirán a Charlie que su Hazbin Hotel sí funciona

Al final de la temporada se dio a conocer que Sir Pentious se redimió y terminó en el cielo, probando que el hotel de Charlie funciona y Emily o Sera le revelarán la verdad.

[object Object]

Angel Husk y Alastor tendrán sus almas de regreso en Hazbin Hotel

Angel, Husk y Alastor son tres de los personajes principales que vendieron su alma, y se espera que en la segunda temporada de Hazbin Hotel las recuperen.

[object Object]

Habrá más momentos de Valentino, Vox y Velvette en Hazbin Hotel

Valentino, Vox y Velvette son parte de los villanos de Hazbin Hotel, y entre las teorías se espera que en la segunda temporada haya más apariciones de eellos.

[object Object]

Habrá una canción en Hazbin Hotel entre Charlie y Lilith

También se espera en la segunda temporada de Hazbin Hotel que haya un momento entre Charlie y Lilith, y qué mejor que con una canción.

[object Object]

Se esperan más roces entre Lucifer y Alastor en Hazbin Hotel

Sin duda alguna, la dupla entre Lucifer y Alastor se convirtió en una de las favoritas de la serie, por lo que se espera que haya más roces entre ambos en la segunda temporada de Hazbin Hotel.

[object Object]