Una vez más PlayStation se vio afectada por un hackeo en donde se filtraron información de varios videojuegos de Insomniac Games.

Pues tal y como se informa, PlayStation sufrió el ataque de un hackeo masivo después de que el estudio de Insomniac Games fuera amenazado.

Y es que el grupo de hackers Rhysida cumplió con las amenazas a PlayStation y a Insomniac Games al filtrar 1.3 millones de documentos, en donde se revelaban los nuevos videojuegos.

¿Por qué filtraron videojuegos de PlayStation e Insomniac Games?

Se ha dado a conocer un hackeo masivo que filtró información de varios videojuegos de PlayStation pertenecientes a Insomniac Games.

Pero además de filtrar detalles de los videojuegos de Insomniac Games de PlayStation, se filtraron acuerdos entre Sony y Marvel, además de datos personales de empleados.

El hackeo que sufrió PlayStation se informa que fue debido a que se negaron a pagar 2 millones de dólares que los hackers pedían.

Por lo que los documentos y detalles filtrados suman poco más de 1.7 TB de información filtrada de PlayStation e Insomniac Games según Cyber Daily.

Entre estos documentos contienen videos, detalles, negociaciones e imágenes de los videojuegos que se planean lanzar en los próximos años.

¿Qué juegos se filtraron de PlayStation durante el hackeo?

Luego de que Sony y PlayStation sufrieran un hackeo masivo, especialmente a la división de Insomniac Games, se han revelado detalles de los próximos videojuegos.

Pues tras no cumplir con las amenazas de los hackers, se han revelado varios videojuegos que se esperan salgan en los próximo años por parte de Insomniac Games como:

  1. Marvel’s Venom en 2025
  2. Marvel’s Wolverine en 2026
  3. Marvel’s Spider-Man 3 en 2028
  4. Ratchet & Clank en 2029
  5. Marvel’s X-Men en 2030
  6. IP sin título en 2031/2032
  7. Múltiples juegos de X-Men
  8. Un segundo juego IP en 2035
  9. Spider-Man 2 Online para 2024
  10. Wolverine Online para 2026
  11. X-Men online para 2028

El material filtrado es del 2021, por lo que puede ser que entre esos años se hayan descartado o modificado planes para los videojuegos y no muestran su estado final.

Por lo que probablemente varios lanzamientos, o juegos que se filtraron de PlayStation no muestran lo mismo en su estado final.