PlayStation Plus bajará de precio en todo México

PlayStation Plus
PlayStation PlusSony

Sony anunció la rebaja en su servicio de suscripción.

Todo sube en esta vida, desde la comida, hasta la gasolina; afortunadamente aún hay una que otra compañía que se preocupa por la gente. Decimos esto porque Sony anunció de manera oficial la reducción en el precio de su servicio de suscripción de videojuegos, PlayStation Plus, esto para las regiones de México y el resto de América Latina.

Puedes leer: Revela Sony detalles del PlayStation 5; llegará con gráficos 8K y retrocompatibilidad

PlayStation Plus bajará de precio en todo México
PlayStation Plus bajará de precio en todo México

A través de un correo electrónico que está mandando a todos sus suscriptores, la compañía señala que a partir del 1º de agosto de 2019, habrá una reducción considerable en los costos de los paquetes; aquí te decimos cuáles serán los nuevos precios:

-Suscripción de 12 meses: $39.99 USD (765 pesos) + impuestos aplicables (antes $59.99 USD o 1147 pesos).

-Suscripción de 3 meses: $16.99 USD (325 pesos) + impuestos aplicables (antes $24.99 USD o 478 pesos).

-Suscripción de 1 mes: $6.99 USD (133 pesos) impuestos aplicables (antes $9.99 USD o 191 pesos).

Así que si pensabas hacerte o renovar tu suscripción, te recomendamos que te esperes unas semanas para que puedas disfrutar de un muy buen descuento.

No se sabe el por qué de la reducción

Si bien en su mayoría las compañías aumentan de precio sus servicios con motivo de los cambios en la economía y el aumento global los productos; en el caso de Sony no se explica el por qué de esta reducción en PS Plus que es más que bienvenida, sobretodo porque parece que sólo será en esta parte del mundo por el momento.

Recomendamos: Sony no lanzará el PlayStation 5 en los próximos 12 meses

Asimismo, no se dieron detalles de por cuánto tiempo se mantendrá así, tomando en cuenta que es casi un hecho que en año y medio se podría lanzar al mercado el PS5. Por lo pronto disfrutaremos de esta oportunidad que brinda la desarrolladora japonesa.

Con información de Sony

0
comentarios
Ver comentarios