SEGA anunció de manera oficial la nueva entrega de su serie, Yakuza, la cual llevará por nombre, Yakuza Zero; lo que indica que la historia se situará antes de todos lo eventos vistos en las entregas pasadas.

La historia se situará en el Japón de los 80, donde se tendrán dos protagonistas: Kazuma Kiryu, un joven de 20 años que trabaja como cobrador de deudas; y Goro Majima, de 24 años que tenía uno de los establecimientos más populares de la ciudad, hasta que fue clausurado. Como es de esperarse, se podrá ver a varios de los personajes del primer título de la saga. 

El juego parece que será exclusivo de las consolas de Sony. Se darán más detalles durante el Tokyo Game Show que se celebrará en el mes de septiembre. Si lo deseas, puedes visitar la web-teaser del interactivo AQUÍ.

Ahora bien, como recordarán, se lanzó una campaña para decidir que actriz de la industria porno japonesa sería incluida en el título, después de una ardua participación por parte de los fans; SEGA decidió tener no a una, ni a dos, tampoco a diez, sino a 30 AV Idols, siendo Chika Arimura la gran ganadora. Aquí tienes la lista completa.

Chika Arimura

Mana Sakura

Ai Uehara

Hibiki Ootsuki

Saki Hatsumi

Sato Haruki

Ayaka Tomoda

Riku Minato

Marina Shiraishi

Kotomi Asakura

Riona Minami

Kokoa Aisu

Ayu Sakurai

Nozomi Haduki

Erika Kitagawa

Ruka Kanae

Kyouko Maki

Emiri Okazaki

Reika Aiba

Iori Kogawa

Ai Haneda

Nao Mizuki

Yuuki Natsume

Rina Itou

Maika

Shizuku Hasegawa

Nanase Otoha

Riri Kuribayashi

Miku Abeno

Miho Tohno

Con información de Gematsu y CVG.