PlayStation anuncia sus juegos gratis para noviembre; serán 6 títulos en total, 3 tradicionales para consolas y 3 para VR, algo que no se había visto anteriormente.

Para consolas de PlayStation tendremos ‘Knockout City’ y ‘First Class Trouble’, los cuales se podrán descargar tanto en PS4 como PS5; además de y ‘Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning’ para PS4.

En esta ocasión parece que PlayStation apostó por la variedad, pues ‘Knockout City’ es un battle royale, ‘Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning’ un RPG occidental y ‘First Class Trouble’ tiene un estilo parecido a ‘Among Us’.

[object Object]

Estos tres juegos estarán disponibles en la tienda de PlayStation a partir del próximo 2 de noviembre de 2021.

Te recordamos que necesitas una cuenta de PlayStation Plus para poder descargar los títulos sin ningún costo, de lo contrario aparecerán con su precio regular.

Asimismo, los juegos estarán disponibles en tu librería mientras sigas suscrito a PlayStation Plus, cuando la canceles o termine, estos interactivos se bloquearán.

¿Cuáles son los juegos VR que tendrá gratis PlayStation en noviembre?

Como mencionamos, en esta ocasión PlayStation también tendrá juegos gratis para su sistema VR, algo que no sucede con frecuencia en la plataforma.

Los juegos gratis de PlayStation VR serán: ‘The Persistence’, ‘The Walking Dead: Saints & Sinners - Standard Edition’ y ‘Until You Fall’.

Los tres títulos de PlayStation VR son de acción, aunque el de ‘The Walking Dead’ también tiene un poco de survival horror, al estar basado en la popular franquicia.

[object Object]

El que PlayStation regale juegos VR en esta ocasión se debe a que están celebrando los 5 años del lanzamiento de su sistema de realidad virtual, el cual ha tenido un buen desempeño.

De la misma manera que los juegos para consola tradicional, necesitas una cuenta de PlayStation Plus para poder descargar los títulos VR aquí mencionados.

Asimismo, los juegos de PlayStation VR estarán disponibles en la PS Store a partir del 2 de noviembre de 2021.

Con información de PlayStation.