3 de diciembre de 2021 | 16:11
Geek

Desfile del Día de Acción de Gracias: Pikachu, Eevee y hasta Goku asistieron (FOTOS)

Desfile del Día de Acción de Gracias: Pikachu, Eevee y hasta Goku asistieron; el evento se llevó a cabo en las primeras horas del 25 de noviembre
Pikachu Desfile del Día de Acción de Gracias
Compartir en

Desfile del Día de Acción de Gracias: Pikachu, Eevee y hasta Goku asistieron; las fotos se hicieron virales.

Pikachu, Eevee y hasta Goku se dejaron ver una vez más en los cielos de Nueva York como cada año.

Como ya se había adelantado, el Desfile del Día de Acción de Gracias tuvo la presencia de varios personajes del mundo geek, como Pikachu y Goku.

Pikachu y sus compañeros fueron lo más comentado del Desfile del Día de Acción de Gracias, el cual es organizado por al tienda Macy’s desde hace ya varias décadas.

Pikachu Desfile del Día de Acción de Gracias
Sonic Desfile del Día de Acción de Gracias
Bob Esponja Desfile del Día de Acción de Gracias

Cada uno de los personajes del Desfile de Acción de Gracias iba promocionando algo, por ejemplo, Pikachu apareció con motivo del aniversario de ‘Pokémon’.

También tuvimos a Baby Yoda en el Desfile de Acción de Gracias, cuyo globo estuvo patrocinado por Funko en alianza con Lucasfilm.

Tanto los asistentes al Desfile de Acción de Gracias, como los fans alrededor del mundo, disfrutaron con la aparición de Pikachu y el resto de sus personajes favoritos.

Goku Desfile del Día de Acción de Gracias
Snoopy Desfile del Día de Acción de Gracias
Baby Yoda Desfile del Día de Acción de Gracias

Es la ocasión número 21 que Pikachu aparece en el Desfile del Día de Acción de Gracias

Aunque el Desfile del Día de Acción de Gracias ha involucrado recientemente a personajes geek; Pikachu es la excepción, pues ya es un referente del evento.

Desde el año 2000, Pikachu ha estado presente en el Desfile del Día de Acción de Gracias; no sólo eso, ha cambiado el diseño de su globo en varias ocasiones.

En 2019, Pikachu apareció con un muñeco de nieve en las manos, mientras que en el Desfile del Día de Acción de Gracias de este 2021, se le vio al lado de Eevee, otro favorito del público.

Es de destacar esto, porque hay personajes que no cambian su globo en el Desfile del Día de Acción de Gracias, tal es el caso de Goku que ha usado el mismo desde hace un par de años.

Eso demuestra lo importante que es Pokémon a nivel global, pues pocos pueden presumir de tener globos diferentes y aparecer 21 veces en el Desfile del Día de Acción de Gracias.

Otros personajes relevantes que vimos en el Desfile de Día de Acción de Gracias además de Pikachu, Goku y Baby Yoda fueron Sonic, Snoopy y Bob Esponja.